MasterDPChef. Picadas culinarias, recetas porcinas, etc

Va a depender en qué punto te guste el tocino. Por lo general se coloca primero el tocino y cuando empieza a soltar la grasa se le tiran los huevos para que no se queme. Otros los preparan por separado y ahí lo colocan en tiras.

Está de sobra decie que esa no es una forma saludable de comer :risaql:

@xPowerDiegox otra forma es hacer omelette y le agregas lo que quieras. Cebolla frita con champiñon, pollo, etc.

Si se k no es saludable pero el bacon ahumado :banderas:

1 me gusta

Cómo diferenció un sartén con teflón bueno de uno no bueno? solo el precio? xD pregunto porque compré un pack en el líder un día y claro, es mejor que un sartén sin teflón pero la wea igual se pega, he visto que en algunos se puede cocinar el huevo incluso sin agua o aceite y no se pega.

Marca T-fal

1 me gusta

Omelette creo que sería la mejor opción. porque además puedes combinarlo con muchas cosas y ponerte creativo… lo puedes hacer con cebolla, champiñones, morrón, jamón, queso, etc.

1 me gusta

Hay todo un debate sobre la toxicidad del teflón. Lo cierto es que el teflón se va desprendiendo poco a poco de las sartenes y lo consumes junto con las comidas.

Aunque soy noob en la cocina te recomiendo una sartén de hierro fundido. Hay libros de cocina dedicados solo a recetas y cosas que puedes hacer con ella, además de montón de tutoriales en internet; es muy versatil. Si la mantienes bien te puede durar toda la vida y si acaso se desprende algo de hierro y lo consumes no es tóxico. Con el tiempo el hierro fundido será antiadherente, al principio se te van a pegar las cosas pero paciencia nomás.

1 me gusta

Ya, pero es como el culo mantener un sartén de hierro :risaql:

1 me gusta

Uno de titanio es tu solución

https://www.paris.cl/sarten-30-cm-aluminio-hard-titanium-grey-tefal-777868999.html#q=Titanium&start=1

1 me gusta

Son eternos lo tefal, tengo uno hace 2 años, es el que más ocupo y está como el primer día :bravo:

1 me gusta

Solo al curarlo la primera vez, luego se mantiene sin tanto esfuerzo.

yo uso sartén de cerámica, no se pega nada (aunque son delicados de cuidado, se rayan con facilidad).

Ni idea de si desprende algo tóxico, pero supongo que puedo usarlo 100 veces y va a ser menos dañino que estar 1 minuto al lado de alguien que está fumando xD.

1 me gusta

La cáscara del plátano se puede comer y es bien nutritiva :oshit:

quien tiene el numero del loquero? asi de la nada

Le gusta la cascara de banana con leche condensada…

:andrestatic:

se ve bastante malo la verdaque

Mechada de platano :from:

Cuál era la máquina para hacer papas fritas sin aceite?

1 me gusta

Yo tengo esta:

Guena guena.

Me compré la Phillips ayer. En la semana me llega :notbad: