MasterDPChef. Picadas culinarias, recetas porcinas, etc

Wena opción.

Estaba mirando esta también: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/11644075/Freidor-electrico-Airfryer-HD9721-91/11644075/?rid=Recs!PDP!FACL!PDP_Carrusel!Normal!Vistos_juntos!881008151!11644075

Voy a investigar diferencias xD

esta tengo yo anda perfect

Es más rápida. Yo compre el otro modelo directo en Phillips (115 lukas con despacho incluído).

Se pueden poner hamburguesas congeladas en estas máquinas? Porque hacerlas en el sarten queda la media caga en la cocina y hacerlas al horno no quedan tan buenas

Si

se hacen super rapido tambien, no puedes poner muchas hamburgesas de una eso si a no ser que tengas un adaptador que son como rejillas que le dan mas de un piso a la wea, hace rato quiero comprarle una

imagen

1 me gusta

De hecho la cáscara de plátano es buena fuente de fibra dietética.

Sí.

Yo he hecho salmón, hamburguesas, alitas de pollo y quedan la raja.

Lo único que no queda muy bueno son aquellas cosas que vayan con un batido en base a harina porque lo va a secar demasiado y dará la sensación de estar harinoso.

Yo compré para el sicyber y es wena. Sobretodo el pescado apanado o las empanadas d queso quedan buenas

No has probado envolverlas en papel de aluminio?

Cuál compraste?

No, pero creo que ahí no se podría “freir”. :zippymmm:

Quitales un poco el hielo y no las pongas con el aceite tan caliente a cocinar :gino2:

1 me gusta

he hecho aros de cebolla y esos aros que con como de calamar y el batido queda bueno les hehco un poco mas de aceite eso si

Lo dejas un rato hasta k esten medio hechos luego le pones un poco de aceite en spray y lo envuelves, no he probado batidos en base a harina pero he hecho carne asi y queda rejugosa la selle por un lado un rato luego por el otro y la envolvi en aluminio y quedor rejugosa

La whurden de 3 lts en Falabella

Empanada de Chori :colizun:

1 me gusta

Bananero qlo :jordan: por manteca se refiere a usar mantequilla pal k no cache

esas masas de empanada las he comprado antes en el liders las he visto de varias marcas, nunca las he tratado de hacer fritas eso si, vamos a tener que probar sapbeeeeee

1 me gusta

Revivo este tema si es que conocen una buena picada en Santiago centro que atiendan en fase 2 y que atiendan con mesas