Que receta usaste? se ve bueno el glaceado #nohomo
Cerdos, alguna manera simple de preparar unos huevos? xD me como de 3 a 6 diarios y me tienen medio chato los duros y los revueltos, revueltos con queso, con jamón, con tomate, alguna otra manera de prepararlos que sea saludable?
Yo bajé como. 4 kilos cuando partió esta wea, pero me basto un cierre de proyecto sobreviviendo a pizza y chocolates para subir 5 kilos
A la copa
Huevos duros molidos con un poco de mayo, cilantro/perejil
Puedes mezclarlos con arroz (duro o frito), con puré…
Puedes hacer asado alemán con carne baja en grasa y eso lleva huevo también
Si te preparas una sopa le puedes echar un huevo mientras la calientas y queda la raja también (ahí se lo tiras unos 3 o 4 minutos antes de sacar la sopa dem fuego.
Omellete. Bates los huevos y los tiras al sartén como un panqueque.
Un estofado con su huevo en la sopa
Y por que tanto estimado?
Y por que tanto estimado?
Proteína de calidad
Y como andas con el colesterol?
Fritos con aceite de coco
Agüita no más
Y como andas con el colesterol?
No se supone que el colesterol del huevo es "bueno"y que incluso ayuda a disminuir el malo?
Yo sabia que la palta y frutos secos.
Yo creo que todo exceso es malo.
Supuestamente la yema aumenta el “malo”, recuerdo que los chanchos del gym tomaban la pura clara o sino huevo en polvo.
Tengo entendido que el aceite de coco aunque tenga mucha grasa saturada, tiene mucho ácido laurico y este crea un efecto contrario ayudando a mejorar el colesterol malo y volviéndolo bueno :mañalich:
Huevos con tocino y queso
Cómo lo preparas? Lo digo por el bacon k es tan grasoso primero el bacon luego el huevo o cortas el bacon en trozitos y lo mezclas en el huevo revuelto?