MasterDPChef. Picadas culinarias, recetas porcinas, etc

Que receta usaste? se ve bueno el glaceado #nohomo

Cerdos, alguna manera simple de preparar unos huevos? xD me como de 3 a 6 diarios y me tienen medio chato los duros y los revueltos, revueltos con queso, con jamón, con tomate, alguna otra manera de prepararlos que sea saludable? :zippy:

1 me gusta

Yo bajé como. 4 kilos cuando partió esta wea, pero me basto un cierre de proyecto sobreviviendo a pizza y chocolates para subir 5 kilos :risaql:

A la copa
Huevos duros molidos con un poco de mayo, cilantro/perejil
Puedes mezclarlos con arroz (duro o frito), con puré…
Puedes hacer asado alemán con carne baja en grasa y eso lleva huevo también
Si te preparas una sopa le puedes echar un huevo mientras la calientas y queda la raja también (ahí se lo tiras unos 3 o 4 minutos antes de sacar la sopa dem fuego.

Omellete. Bates los huevos y los tiras al sartén como un panqueque.

1 me gusta

:shock:

Un estofado con su huevo en la sopa :banderas:

1 me gusta

Y por que tanto estimado?

Proteína de calidad :zippy:

2 Me gusta

Y como andas con el colesterol?

Fritos con aceite de coco :zippythink:

Agüita no más :zippy:

No se supone que el colesterol del huevo es "bueno"y que incluso ayuda a disminuir el malo? :zippyfear:

Yo sabia que la palta y frutos secos.

Yo creo que todo exceso es malo.

Supuestamente la yema aumenta el “malo”, recuerdo que los chanchos del gym tomaban la pura clara o sino huevo en polvo.

Tengo entendido que el aceite de coco aunque tenga mucha grasa saturada, tiene mucho ácido laurico y este crea un efecto contrario ayudando a mejorar el colesterol malo y volviéndolo bueno :mañalich: :zippythink:

Huevos con tocino y queso :banderas:

4 Me gusta

Cómo lo preparas? Lo digo por el bacon k es tan grasoso primero el bacon luego el huevo o cortas el bacon en trozitos y lo mezclas en el huevo revuelto?