MasterDPChef. Picadas culinarias, recetas porcinas, etc

con la great value de queso queda rebueno el merken

2 Me gusta

:oshit:

ac8c57b2d75cde1468994f9971b5729a
Un amigo subió 5 kilos en 3 semanas a puras pizza great :jordan:

3 Me gusta

Yo he bajado wn. La única weá positiva es que con la cuarentena me ordené con las weás que como.
Aunque también creo que he perdido músculo :cryi:

Cuando pido pizza, congelo lo que queda y así tengo una reserva como de dos pizzas en el refri :risaql:

1 me gusta

Wn, hace como 2 semanas en un líder estuvieron a 2 Lucas las great, yo compré dos no más pero un amigo lleno su congeladora :jordan:

:zippycc: BBQ y 4 carnes

:monomeon: 4 quesos

La 4 quesos es la que te deja como un real chancho dpc.

1 me gusta

Igual, no me he puesto a mirar bien, pero todas pesan cerca de un kilo? Por lo menos la cheddar Bbq si.

Igual papa John ha tirado hartas promos, lastima que sacaron la Mustard Honey y dejaron una salsa de miel terrible mmm no sé si mala pero no la sustituye

El melt tiene buenas ofertas también… estoy esperando a ir al super para aprovechar la pasada. :dpc:

Hubo un tiempo en que el papa tiró varias salsas. Una de queso azul que era la raja también :banderas:

Pa que lique 2 veces… :colizun:

Me gusta la supreme y la de Pepperoni, todas las pizzas con salsa BBQ me saturan muy rápido es como 1 trozo y no quiero más.

igual que el gino el bbq es como pa un o dos pedazos y devuelta a la de queso supreme cheesse mu love

Ayer me hice “quesillo” venezolano, quedo bueno :colizun:

Esa wea es leche asada :from:

1 me gusta

Lo mismo :jordan:

Montecristo… Tapa venas…

1 me gusta

2 Me gusta

Están rellenos de que cosa? :perreed:

1 me gusta

de chele

:colizun: leche de hombre

El montecristo o lo otro xD

:zunrie: