MasterDPChef. Picadas culinarias, recetas porcinas, etc

Si, mismo local (Na Que Ver).

Alguna picada en el centro donde comer pescado. Con las 3 B?

Mercado central

El ancla me gusta, hay uno en provi y al que he ido de la cisterna es buenoo.

Esta semana por pega tuve que ir a viña y almorcé en el BarOla, me pedí una reineta a la mantequilla acompañada de huevo frito y papas rústicas y mortal la wea, se veía cuico el restaurante y pensé que iban a servir una cagada pero no fui capaz de terminar el plato :caechanox:

Mi polola se pidió un salmón y también fue tremenda porción y excelente presentación :bravo:

2 Me gusta

Buen dato. Ubico el ancla pero años que no voy.

No me gusta. Me cuesta pillar estacionamiento xd

:fob:

Resumen

del plato por supuesto :hehe:

Antiguamente Caleta Tongoy cerca del metro República, no sé como estará ahora

Bien bueno el ancla, porciones gigantes, pero no es barato.

Lo busque pero no lo pille…

Parece que ya no está tan bueno…

1 me gusta

Si lo cacho. Paso seguido por ahí. :gino2:
Hay dos una al lado de otra… Hay que ir a probar. :zippy:

¿Por qué? ¿Por la nota dices?

1 me gusta

Al final en Antofagasta había un lugar de hamburguesas muy bueno. Local digno de cualquier dpc.

www.royalranch.cl

Una muestra

2 Me gusta

:shock:

Directo a las arterias

Me cabe en una muela :katana:

Se ve bien buena :bravo: qué tal los precios?

En la página está la carta y precios.
Desde 7.lks hacia arriba mas o menos

Jaja la wea cerda e innecesaria :jordan:

Cambiando de tema, el banco de chile tiene buenos descuentos con restaurantes finos, si tienen La tarjetita les recomiendo revisar :notbad:

Hola nenes :smiley:

Le vengo a hacer un poquito de publicidad a mi cuchitril de comida.

Nos dedicamos a los almuerzos de comida casera con un toque gourmet, con un menú que cambia todos los días, de lunes a sábado y que incluye ensalada, plato principal y postre.

El menú de hoy, por ejemplo, es:

Opción 1:
Pollo asado a la mostaza con puré de papas casero.

Opción 2:
Fritada de atún con taboule de cous cous (cous cous con tomate en cubos, cebolla morada, pepino y menta)

Además del menú rotativo, tenemos chorrillanas, omelette, hamburguesas de carne, hamburguesas de lentejas en pan de betarraga y ensaladas hipocalóricas como opciones más fijas. Los viernes son el día del pescado frito :dpc:

Estamos en Simón Bolívar 4654, Ñuñoa, y pueden venir a retirar al local o se los llevamos a domicilio. También, nos encuentran en PedidosYa, Rappi y UberEats como Cocinan2.

Y, como me caen bien, si hacen algún pedido por aplicación o por teléfono o por donde sea y como comentario ponen que son un MasterDPChef o que vienen de GCL, les regalamos una lata de bebida con cada menú :chuck:

El teléfono para que hagan sus pedidos llamando o por WhatsApp es el +56 9 4006 4903

21 Me gusta

Éxito en el negocio.