Carne de soya y zapallo italiano? El weon fleto csm
El Star Wars de los almuerzos, fea y mala la weá.
A todo esto, como se puede preparar esa wea de “”"“carne”""" de soya que quede bueno? me compré dos bolsas pero no sé con qué mierda prepararla
No soy vegano Giles qls, mi pechuga de pollo y 5 huevos diarios son sagrados
Igual @IFaRD le bajaste el perfil al topic, estábamos hablando de carne para asados y saliste con carne de sopa.
tienes que ponerle harto condimento no más sino la wea tiene sabor a zapato
yo le pongo comino, orégano, ajo en polvo, pimienta y sal, le puedes poner cuanta wea quieras y cuanto más le pongas mejor mientras no te mande al baño
yo la suelo consumir en salsa boloñesa con tallarines y queda filete
cuando haga un asao mando fotos y me redimo
Disuelve un caldo de verduras en agua y utilizas eso para hidratarla. Esta parte es importante porque la proteína de soya, al igual que el tofu, no sabe a nada.
Si la vas a usar para salsa de tomate eso es suficiente, de ahí solo aliñas la salsa a gusto.
Si la quieres sola (ej. Para tacos o zapallos), una vez hidratada la cuelas, la pones en un sartén y la aliñas a gusto. Yo uso cebolla y ajo en polvo, comino, paprika, merken y aliño completo. Si quieres que quede “con jugo”, antes de colarla reservas un poco de líquido y luego de aliñarla se lo agregas con un poco de harina o disuelves un poco de maicena en agua fría y lo incorporas hasta que quede con la textura deseada.
Ajajaja no hay día en que no lo meen
Dejen tranquilo al cesitar
Wear = mear? Puta que ha bajado el estándar del mistra del foro antiguo, con razón hasta el war te webea
mascotin ha sido tan meao que el olor a amoniaco ni lo debe de sentir ya
Ya me da igual lo que me digas, wn, aparte de incel comes carne de soya
Me estaba gustando andar weando contigo pero ya no mereces mi atención
El fin de una era
en todos los putos temas vienen con sus mariconadas por las rechuchas
A los veganos igual les gusta la carne pero por el ano.
https://www.naquevercocineria.cl/pedir
Para los que viven en el centro de santiago, siempre pido acá y son platos caseros bien buenos
Pre-pandemia iba todas las semanas a ese local (Na Que Ver). 100% recomendado, atienden los mismos dueños.
Cual?
El que recomendó el Gino?