MasterDPChef. Picadas culinarias, recetas porcinas, etc

Carne de soya y zapallo italiano? El weon fleto csm :tom2: :tom2: :tom2:

1 me gusta

El Star Wars de los almuerzos, fea y mala la weá.

2 Me gusta

:jordan:

:rvince:

A todo esto, como se puede preparar esa wea de “”"“carne”""" de soya que quede bueno? me compré dos bolsas pero no sé con qué mierda prepararla :katana:

No soy vegano Giles qls, mi pechuga de pollo y 5 huevos diarios son sagrados :zippy:

Igual @IFaRD le bajaste el perfil al topic, estábamos hablando de carne para asados y saliste con carne de sopa. :zippy:

tienes que ponerle harto condimento no más sino la wea tiene sabor a zapato :katana:

yo le pongo comino, orégano, ajo en polvo, pimienta y sal, le puedes poner cuanta wea quieras y cuanto más le pongas mejor mientras no te mande al baño :katana:

yo la suelo consumir en salsa boloñesa con tallarines y queda filete :banderas:

cuando haga un asao mando fotos y me redimo :bravo:

Disuelve un caldo de verduras en agua y utilizas eso para hidratarla. Esta parte es importante porque la proteína de soya, al igual que el tofu, no sabe a nada.

Si la vas a usar para salsa de tomate eso es suficiente, de ahí solo aliñas la salsa a gusto.

Si la quieres sola (ej. Para tacos o zapallos), una vez hidratada la cuelas, la pones en un sartén y la aliñas a gusto. Yo uso cebolla y ajo en polvo, comino, paprika, merken y aliño completo. Si quieres que quede “con jugo”, antes de colarla reservas un poco de líquido y luego de aliñarla se lo agregas con un poco de harina o disuelves un poco de maicena en agua fría y lo incorporas hasta que quede con la textura deseada.

3 Me gusta

Ajajaja no hay día en que no lo meen :cryi:

Dejen tranquilo al cesitar :cryi:

Wear = mear? Puta que ha bajado el estándar del mistra del foro antiguo, con razón hasta el war te webea :cryi:

mascotin ha sido tan meao que el olor a amoniaco ni lo debe de sentir ya :jordan:

1 me gusta

Ya me da igual lo que me digas, wn, aparte de incel comes carne de soya :jordan:

Me estaba gustando andar weando contigo pero ya no mereces mi atención :cryi:

1 me gusta

El fin de una era :cryi:

1 me gusta

:gino2:

3 Me gusta

en todos los putos temas vienen con sus mariconadas por las rechuchas

7 Me gusta

A los veganos igual les gusta la carne pero por el ano.

:gino2:

3 Me gusta

https://www.naquevercocineria.cl/pedir

Para los que viven en el centro de santiago, siempre pido acá y son platos caseros bien buenos

1 me gusta

Pre-pandemia iba todas las semanas a ese local (Na Que Ver). 100% recomendado, atienden los mismos dueños.

1 me gusta

Cual?
El que recomendó el Gino?