MasterDPChef. Picadas culinarias, recetas porcinas, etc

Sale como 8 lucas y es de 1.5kg creo

2 Me gusta

buenaaa, voy a probar el otro miercoles a ver que tal

Pa el ultimo asado que hice compre 3 kilos y salio 13 lucas jaja

3 Me gusta

Hay que saber prepararla eso si, pero si tienes una espada la puedes hacer estilo brazuca, con la grasa por fuera, en forma de medallones.

Dale color, es refacil hacer esa wea

2 Me gusta

Depende, si no le sacas la membrana se te va a contraer el corte.

Hay gente que llega y tira la carne así no mas.

2 Me gusta

La estás confundiendo, la punta paleta (flat iron) trae membrana, la punta de ganso no, a veces tiene un poco grasa por el lado de la carne y hay que limpiar pero sería, sus 40 min por la grasa y sus 20 por la carne y queda joya.

Flat iron la wea buena wam.

Ahora ultimo también he estado comprando clavo parrillero, trae un poco de grasa entremedio pero la wea es blanda, especial para picotear :baba:

No, es la que ocupan los brazucas para hacer picanha en la chapa o espada.
Hay algunos cortes que traen una pequeña membrana al otro lado de la grasa.

El fin de semana hice uno, por eso te digo.
Después vi en un video como lo cortan y lo ponen en la espada, lo hice de manera normal cuadriculando la grasa para que entrara la sal.

Para mi en el.tottus lo más conveniente los días de promoción ha sido comprar filete, con el dscto te queda a precio de lomo liso aprox. Y voy guardando de a poco.

1 me gusta

buena no sabia que era bueno el tottus en carnes con las ofertas(habia comprado un par de veces nomas pero nada fuera de lo normal), generalmente en jumbo que es normal y lider es meh. Generalmente compro en corrales del sur, recomendado 100% pero es un poco mas caro que el super

El mes pasado estaba Posta negra a 4 lks en líder. No es para asado como tal pero no queda mala.

Hoy salí más temprano de la pega y me lancé a hacer unos zapallitos rellenos :banderas:

Quedé como rey :bravo:

7 Me gusta

Se ven buenos, pero el pasto es para las vacas :zippy:

1 me gusta

no me gustan los zapallos italianos, iwal ta bonito pero creo k el tomate y queso(mozzarella) deberían ir con albahaca.

1 me gusta

son chaquetero los weones

a mi no me gusta el zapallo pero me como lo demás :jordan:

1 me gusta

Son regodiones :jordan:

Igual les puse carne de soya así que menos les debe tincar a algunos :fromok:

Ahí la terminaste de cagar :risaql:

Hay harto forero que califica para comer pasto :risaql:

3 Me gusta

:pelaotriste:

Mas gay que el @anon96653047.

:gino2:

1 me gusta

ese se come el zapallo crudo de un bocado :katana:

A tema que entro veo que wevean al cesar :jordan:

1 me gusta