Buenaaaaa…
Voy a dejar guardado los datos para cuando tenga que ir a la oficina( queda cerca )…
Hasta donde llegan ?
Me queda lejos de la pega (stgo centro) y casa pero todo el exito amigo
Habitualmente nos movemos en este rango, pero si estás en otro lado y dependiendo del horario todo es conversable.
Por ejemplo, tenemos un cliente habitual en Camino Agrícola en Macul y otro en Presidente Riesco.
con mi polola y a veces pedimos puras weas a la rapida cuando estamos en su depa xd asi que demas te encargamos algo por ahi
espero que le vaya bonito con todo
Vivo ahi mismo.
Puta quizas la segunda semana de marzo este en mi casa.
Estoy en auditoria de casa mattiz y la proxima semana estare en la.oficina … ni pensar en los horarios.
Me encanta los fritos de atun, manday pa acá pa comer a la noche
Y postre bavariois por la rechucha
Voy a tener que mandar un uber a retirar la comida
quizas podrias poner fotos de los platos que ofrecen para que se entusiasmen
revisé la página de instagram y se ven bien buenos los platos
Voy a pedir uno de estos días y a pasar el dato
Fritos de atún
Resumen
No puedes hablar de la guerra si comes fritos de atún
los fritos de atún son la mejor weá del mundo mundial
Pero yo que soy experto en cocina (le pregunté a google recién) creo que la fritada de atún y los fritos de atún son bien distintos:
buena te voy a encargar pero nica digo que soy DPC, depues que @Hisoka anduviera filtrando datos ya me agarró la desconfianza
No es ninguna de esas dos weas, son como tortilla
danlher:El teléfono para que hagan sus pedidos llamando o por WhatsApp es el +56 9 4006 4903
buena te voy a encargar pero nica digo que soy DPC, depues que @Hisoka anduviera filtrando datos ya me agarró la desconfianza
Que chucha? El wn enferno
Y agarra papa altiro el otro aweonao
Weeena, no llegas ni a la casa de mi polola, ni a la mia ni a mi pega si jaja, éxito en el proyecto!!