MasterDPChef. Picadas culinarias, recetas porcinas, etc

También he gastado los cmr puntos en la casadelacerveza porque tenía unops por vences, porque sus precios son super caros.

Yo compre en el little de plaza brasil, y debe ser la pizza mas mala que he comido, mala la salsa, malo el queso :zippy:

Melt es de los weones que trajeron papa jhons a chile, asi q las pizzas tienen el mismo sabor que las pj de antes :zippyasterisco:

Las domino y las pizza pizza tienen algo que me gustan (el reciclaje de ingredientes quizá) pero los palos de ajo son asquerosos, una vez estuve como 1 semana enfermo de la wata por el domino :jordan:

Depende del local también la preparación de la pizza, yo he comido en distintos locales de pizza hut , y se nota la diferencia, nada del otro mundo sí.
telepizza es malo en todos :jordan: .
Me falta probar little Caesar, los otros no he probado porque no tengo ninguno cerca.

:monomeon: Dominó, nunca más

Quienes viven en el sector oriente de Santiago podrían probar las pizzas del tiramisú. Sé que ahora hacen delivery por su propia página y por pedidosya, pero no sé si aguantarán el viaje. En el restaurant son 10/10, lo mejor de Santiago.

Pizzas chicas s 10 lucas? Meh

prefiero las del domani :zippyfeliz:

No sé si las consideraría chicas (~30 cm, que es como una mediana en cualquier lado), son para una persona con hambre o para compartir entre dos. En todo caso, no hay comparación con una pizza de cadena :jordan: Masa fermentada por 24 horas + horno de piedra + ingredientes premium :banderas:

1 me gusta

Me pasa lo mismo con la masa, por algo las de cadenas son para pura emergencia ya que en sí son todas pencas.

para mí, repartir una pizza familiar entre más de dos personas es quedar con hambre :cryi:

3 Me gusta

Familias de dos personas :zippy:

1 me gusta

Yo aca he comido buenas pizzas, en el mall
Vespucio

Son buenas pero dependiendo que pidas, pueden costar hasta 9500 :pelaotriste:

Mejor preparar la masa y dejarla 24 horas fermentando :banderas:

3 Me gusta

vo con una galleta selz quedai listo enano trolo :monomeon:

1 me gusta

:pop:

Jajajajaj me imaginé a este ql comiendo una selz hecha pizza :jordan:

descarga (6)

:zippymmm:

:gino2:

En viña las pizzas más ricas que he probado son de un local llamado “Apetitus” que está en el sector de Recreo. No son baratas pero valen la pena. Las familiares van desde los $9500 (3 ingredientes a elección) y creo que las más caras llegan a las 13 lks, solo la pizza.

Varias veces me he pegado el rally desde el otro lado de la ciudad solo para ir a comprar una pizza.

Comi en el restaurant y son pizzas pa cuicos, te caen en un diente. Prefiero una tipo Little Ceasar. Como delicatessen puede ser, pero tampoco me sorprendieron, igual es una cosa de gustos, pero me gusta que la pizza tenga harto queso, sentí que tenia un moco. Las otras que son de ese estilo son las Testardos, me gustaron harto, pero tampoco son para quedar lleno.

2 Me gusta