MasterDPChef. Picadas culinarias, recetas porcinas, etc

wena, voy a probarlo

1 me gusta

Son muy buenos los de selfish pero no se, imagino que ahora pasan llenos y los weones no secan los pescados de aceite, quedan muy grasoso xD
Cuando pides papas fritas dan como medio kilo. Hay uno en el bio bio, irarrázaval y otro creo que en provi

Por distancia al que siempre le pido es al del bio bio o ñuñoa y nunca me han salido con exceso de aceite :open_mouth:

Volviendo a las pizzas son buenas las del Da Dino del centro…:banderas:

me convenciste, mañana pido para comprobar :dpc:

yo me acuerdo en el centro habia una Milanos Pizza, era wena la wea :zippy:

pero no hay como las pizzas del :zippycc: catus

Esas weas son tapa arterias pal pico jajaja, igual son buenas xd

Puede que tb me antoje en la semana :risaql:

su toallita de papel en caso de que vengan pasadas

:dpcdance:

1 me gusta

Los hueones chanchos :risaql: creo que nunca me he comido una de esas pizzas enteras de una sentada, media con suerte.
Cuando pedimos melt o papa johns con mi polola la porción por persona son dos slices de pizza mediana + dos palitos :man_shrugging:

Te presento la porción que siempre como cuando pido Papa o Melt

:risaql:

5 Me gusta

Es muy poco eso. Yo por lo bajo casi una familiar para mí :jordan:

1 me gusta

primera vez que leo esto :jordan:

1 me gusta

jajaaj yo ando por la misma, sus 5 palitos de ajo y 2 a 3 pedazos de pizza :banderas:

oe alguien cacha tenedores libres de sushi que sean buenos?

1 me gusta

El temple tenia tenedor libre los fds, la ultima vez que fui fue en el 2019, pero era bueno, el spider y el parrillero sobre todo :zippyasterisco:

1 me gusta

el papa jhons cuando partio era la raja ahora ha bajado la calidad harto creo yo como que son hechas con menos cariño que antes, hablo de la masa,igual sigue siendo mejor que el promedio cuek

2 Me gusta

Q vendieron la franquicia los wnes, por eso melt tiene el sabor del pj de antes

1 me gusta

Las melt recuperaron el sabor y calidad de los inicios de papa. Recomendadas :bravo:

2 Me gusta

4 ajies para ti @Dransed ? te gusta que te picke el chiquitin ?

:colizun:

Me va a banear :bcry:

1 me gusta

Justamente esta es mi porción:

Ese es un cerdo dpc :bravo:

2 Me gusta

rookie numbers, las pizzas son individuales, se comen de una, los palitos de ajo se comparten :zippyuy: