Ctm acabo de comprar 2 cajas de palitos de ajo de un domino pizza y una de las cajas venian ramas secas en vez de palitos primera vez k veo una weaa tan mal hecha csm al menos la otra caja estaba buena(lejos de perfecta eso si)
Creo k nunca mas compro en dominos
Les dije, weas malas nunca más Dominó… Hay una pizzeria en Puerto Montt que se llama La honeria, sí algunas ves pasan, tienen que ir
Little Caesar’s… Ésas son las que siempre he querido probar, pero nunca llegan a Conce
Hablando de pizzas y weas, puede que alguno no cache a este wn del Profesor Kloker. Lo sigo hace un tiempo porque tiene videos de como hacer asados y he aprendido un par de cosas, pero ahora está haciendo reseñas de weas del super y de rappi, por si a alguien le sirve
El video donde prueban las cervezas con Mister Wayu es muy bueno
Son buenas pero no la gran weá, la gracia es ir y llevar una altoque ya que siempre tienen listas las de pepperoni. Creo que ninguna de cadena me puede gustar en un 100%, a lo más las del Pizza Pizza que está cerca de mi casa, donde se ve toda la estación de trabajo y uno al menos tiene la seguridad que es todo limpio.
Si quisiera masa con aceite, agarro un pan y lo remojo en la olla donde se fríen las papas
Un loco que sabe.
pero la sapiencia pide masa delgada po, tanto la del ppj y melt son muy similares y pta q son buenas, solo que en melt nomas tiene masa delgada tamaño XL
son buenas, pero tampoco la gran wea
su mayor plus es que cuando pedimos presencial la wea te la pasan a los 5-10 minutos
No he pedido con masa delgada pero en sí el sabor y la textura me parecen desagradables, mis expectativas subieron mucho desde hace un par de años.
Se la recomiendo estimado, desde que uno lo prueba ya no hay vuelta atrás
pa la pipul de santiago, les recomiendo chefmetalero.
Tiene hamburguesas muy wenas
Me compre con puntos la blanik que hace popcorn. Una maravilla
El fin de semana me hago 3 de esos baldes gigantes
buena, yo he ido gastando mis puntos en gifcards en casa d ela cerveza xD igual le habia echado el ojo. Compré una la otra vez que parece secador de pelo la wea, pero no se puede echar azucar a la wea, como si se puede en la blanik
Gastar cmr puntos en casa de la cerveza
Cmr puntos
Tengo 83mil
Ahora tengo 18.000 aprox, que con cuea me alcanza para una giftcard de 35.000 . Ahora está la promo de 15.000 x 2.000 puntos -> 135.000 la equivalencia
Yo he canjeado una gift de 250 lks
Un juego de terraza
Y una gift de dscto de Homecenter
Me quedan como 25 lks en puntos