MasterDPChef. Picadas culinarias, recetas porcinas, etc

Ctm :jordan: acabo de comprar 2 cajas de palitos de ajo de un domino pizza y una de las cajas venian ramas secas en vez de palitos :risaql: primera vez k veo una weaa tan mal hecha csm al menos la otra caja estaba buena(lejos de perfecta eso si)
Creo k nunca mas compro en dominos :pelaotriste:

Les dije, weas malas :clint: nunca más Dominó… Hay una pizzeria en Puerto Montt que se llama La honeria, sí algunas ves pasan, tienen que ir :banderas:

2 Me gusta

Little Caesar’s… Ésas son las que siempre he querido probar, pero nunca llegan a Conce :pelaotriste:

3 Me gusta

Hablando de pizzas y weas, puede que alguno no cache a este wn del Profesor Kloker. Lo sigo hace un tiempo porque tiene videos de como hacer asados y he aprendido un par de cosas, pero ahora está haciendo reseñas de weas del super y de rappi, por si a alguien le sirve

1 me gusta

:bravo:

El video donde prueban las cervezas con Mister Wayu es muy bueno :jordan:

1 me gusta

Punta ganso :baba

3 Me gusta

Son buenas pero no la gran weá, la gracia es ir y llevar una altoque ya que siempre tienen listas las de pepperoni. Creo que ninguna de cadena me puede gustar en un 100%, a lo más las del Pizza Pizza que está cerca de mi casa, donde se ve toda la estación de trabajo y uno al menos tiene la seguridad que es todo limpio.

:puke:

Si quisiera masa con aceite, agarro un pan y lo remojo en la olla donde se fríen las papas

1 me gusta

Un loco que sabe.

pero la sapiencia pide masa delgada po, tanto la del ppj y melt son muy similares y pta q son buenas, solo que en melt nomas tiene masa delgada tamaño XL :risaql:

1 me gusta

son buenas, pero tampoco la gran wea
su mayor plus es que cuando pedimos presencial la wea te la pasan a los 5-10 minutos :banderas:

1 me gusta

No he pedido con masa delgada pero en sí el sabor y la textura me parecen desagradables, mis expectativas subieron mucho desde hace un par de años.

1 me gusta

Se la recomiendo estimado, desde que uno lo prueba ya no hay vuelta atrás :colizun:

pa la pipul de santiago, les recomiendo chefmetalero.

Tiene hamburguesas muy wenas :chuck:

Me compre con puntos la blanik que hace popcorn. Una maravilla :glorious:

El fin de semana me hago 3 de esos baldes gigantes :tom:

buena, yo he ido gastando mis puntos en gifcards en casa d ela cerveza xD igual le habia echado el ojo. Compré una la otra vez que parece secador de pelo la wea, pero no se puede echar azucar a la wea, como si se puede en la blanik

Gastar cmr puntos en casa de la cerveza :banderas:

Cmr puntos :banderas:

1 me gusta

Tengo 83mil :perreed:

3 Me gusta

Ahora tengo 18.000 aprox, que con cuea me alcanza para una giftcard de 35.000 . Ahora está la promo de 15.000 x 2.000 puntos -> 135.000 la equivalencia

1 me gusta

Yo he canjeado una gift de 250 lks
Un juego de terraza
Y una gift de dscto de Homecenter

Me quedan como 25 lks en puntos

1 me gusta