MasterDPChef. Picadas culinarias, recetas porcinas, etc

la masa es esponjosa, media chiclosa, seca, para nada delgada :fromok:

debe ser que usan esas masas de pizzas que ya vienen hechas y estan congeladas, las pizzas son mas baratas y se hacen rapido pero son mas malas que las tradicionales

p.d: a todo esto hay unas great value nuevas que son de masa delgada, no les encontre ningun brillo las clasicas siguen siendo lo mejor que hay en weas congeladas

Las que venden en JUmbo o Santa Isabel, las Cuisine, igual salvan. :bravo:

Prueben la testardos, tiene el sello dpc :bravo:

Esa es la pizzeria del wn de masterchef o no?

Si, de Max Cabezon

Jajaja, yo conocí a ese sacowea en un carrete. Puta el weón pasado a caca. Bueh, fue hace años.

Ahora debe ser peor xd

Igual las encontré caras, entre 12 y 14 la pizza sola

Sigo prefiriendo las de la Argentina :banderas:

1 me gusta

El otro día pedí en el Domino Pizza, putas las weas malas, igual que el palitos de ajo :clint:

Papa John’s sigue siendo el líder en pizzeria de cadenas

Yo diría que las Melt. Me dio hambre :cryi:

4 Me gusta

No llegan acá al sure :cryi: mejor, ya estoy terrible chancho, ahora con el gym chao mierdas :bravo:

Los palitos de ajo del dominos son top tier la wea es k depende de las tiendas he comprado en diferente y algunos las hacen como la callampa :fromok:

el domino tiene un pan de ajo muy bueno es como una masa julera cortada en lineas, un manjarsh

Pizza pizza es como domino. Tengo una cerca del depa y no son malas. Pero subieron los precios y las descarte de plano.

Never forget

1 me gusta

la subida de precios que me mato es la de un local que tengo cerca de pollo con papitas y subio como 4 lucas la wea, nunca mas pedi algo

:bcry: gracias por el dato…

Hace rato las encuentro ahí no mas, prefiero las Melt en vez de esas. Las little caesar se pasean a las papa john’s, lastima esa cadena esta en stgo no mas.

1 me gusta

Me gustan las Papa Johns pero de crema, las de salsa roja son muy fuertes, no se. Pero la Chicken Garlic :banderas: