MasterDPChef. Picadas culinarias, recetas porcinas, etc

Cerca de plaza peru en las condes…

1 me gusta

solo vengo a decir que por la cresta que son ricos los nuggets de pescado marca Lider :banderas:

Habiendo probado varias marcas, siempre me encontraba con weas molidas que mejor ni averiguar que demonios era. En cambio los lider son prácticamente un mini filete de pescado apanado (no he visto que tipo de pescado, pero por sabor y consistencia diría que es merluza austral).

4 Me gusta

Alguien cacha donde puedo encontrar aros de cebolla congelados???

Envían a domicilio, recomendado

3 Me gusta

La raja, llevaba tiempo buscando :cryi:

en el lider que tengo cerca los aros de cebolla aparecen esporadicamente, en el jumbo los veo harto mas seguidos

Cómo se llama el típico plato de legumbres con arroz y verduras? guiso? :zippythink:

Feijoada

Que legumbre? Lentejas. Porotos con fideos… Etc. Xd

Legumbres en general pos :zippy: ahora mismo estoy pensando en las lentejas, pero las arvejas partidas por ejemplo es lo mismo, con arroz y verduras varias.

Fideos no pos, Legumbres + arroz + verduras varias.

Eso lleva carne ziu :zippy:

1 me gusta

Guiso

2 Me gusta

Y va todo separado.
Aquel viene la pregunta? Xd

alguien ha comido pizza del testardos? el viernes voy a pedir una y me la han recomendado caleta y tienen buenos precios

Vengo a revivir esta huevá porque me da paja hacer un tema nuevo y decirles que no sean como yo y no se les ocurra comprar pizzas en el Under Pizza.

Acaban de llegar una italiana y una de pepperoni que pedí hace rato (gracias al motorista de Uber Eats rctm que se dió más vueltas que ciertos usuarios de acá defendiendo huevás) y puta, mala las huevás, pero malas del verbo malas. Mucho mejor opción son esas que venden en el Líder, o que vendían, ya no sé, hace mucho tiempo que no compraba pizza :andrestatic:

Puta, lo único bueno para decir es que son baratas las huevás: las 2 me salieron 9 lucas, e igual son grandes, pero la masa es muy penca y las huevás no tenían gusto a nah :fromok:

Eso, me comí 4 rebanadas con mucho esfuerzo, y eso que estaba cagado de hambre y con antojo de pizza hace meses.

:monomeon: Under Pizza.

1 me gusta

Y la foto??

Se la comió y después se quejó en vez de pedir una solución a la pizzería xD

1 me gusta

Jajajajjajajajajaj.

Trate hasta el final, pero mala la wea.

Masa galleta??

Ni por presentacion da… Y el sabor tampoco…