Creo que fue el primer FPS GAAS exitoso.
Es basicamente lo que uno la gen anterior (donde todos querian hacer FPSs) con esta gen (donde todos hacen GAAS).
Onda demas hay otros FPS/GAAS/Shlooter/etc… pero Destny fue el mas exitoso y especialente, que logro exito en consolas.
warframe te saluda
Si cacho Warframe, pero siento que Destiny es (o fue) mas grande, sobretodo en consolas.
Ni idea de los numeros, pero me suena a un caso similar a Gears con el juego de PS2 que se jugaba igual a Gears.
Yo juego harto destiny, juegazo, mucho won se deja llevar por la primera impresion de como hace 3 años cuando salio con problemas… y pa que decir que ahora es gratis en sus primeras campañas, tremendo juego para darles con amigos sin pagar niuno
yo lo tengo cuando lo dieron gratis en su tiempo en bnet, mala la wea.
Jugué warframe sus buenas horas y probé al menos el destiny 2 ahora que es f2p.
Debo decir que lo que más me molestó del destiny es que está todo muy al lote para el jugador nuevo, llegas a la ciudad y por lo que cacho ya está todo desbloqueado, estás con un nivel alto, etc, se me hizo tan desordenado que no sentí ni un sistema de progreso, esa wea me quito mucho interés y el gameplay no me llamó tanto la atención. Creo que las cagaron con dejar todo desbloqueado, no se cual era la idea.
Todo esto fue muy distinto en warframe, hay un sistema de progreso muy bien hecho, y la jugabilidad es sencillamente la raja, no he encontrado otro juego tan bacan en su jugabilidad.
Pero finalmente warframe no tuvo ni el 5% de marketing del destiny y eso suma mucho.
a mi lo que me hizo dejar de jugar warframe fue su paleta de colores medio fluorescente destiny es todo eso que dices, pillarte con alguien era casi milagro
pillarte con alguien en el destiny dificil??? es un juego muy jugado en todas las plataformas, quizas tienes problemas de nat, es muy dificil no pillarte con alguien casi todos los modos de juego tienen matchmaking, los modos de historia sp obviamente no tienen, cada uno hace el modo singleplayer historia a la velocidad que quiera
lo tengo en pc, nunca he tenido problemas de red, si juego todo el tiempo wow xd
hay mas de 130K personas en pc jugando right nou, osea el problema eres tu
o wnes que son todos lvl altos
cuando salio el juego gratis nivelaron a todos los nuevos con los viejos a un nivel muy similar para que no haya disparidad (asi lo hicieron para que los nuevos puedan llegar y jugar con sus amigos que llevaban mas rato en el juego), en pve el nivel no afecta mucho a no ser que sean actividades endgame de las dificiles tipo raid, esta wea no es como el WoW con diferencia tan notoria de niveles
A mi me mató las pasiones porque no hay un sentido de progreso en el juego asi que lo deje tirado xd
Bien ahí el TLOU, un juego distinto y el primero de la franquicia
La década termina el 2020 y la nueva comienza el 2021, así que todo está invalidado
Cerrar el tema por favor
Si nos vamos al principio y cuentas desde el 1 al 10 (justo antes de que comience el 11), donde mierda dejas lo que hay entre el 0 y el 1?
La lista está re perfect la verdad encuentro, las únicas ausencias importantes que veo son el SMG2, en volada el Uncharted 4-Overwatch.
justo hace un rato tuve la misma conversa con otra persona.
cuando naces, naces teniendo un año? no cierto? pero el problema es que el calendario partió en el año 1.
Así que la primera década en la historia tuvo 9 años y era el tema
jajaja, excelente.
En mi caso, ni idea si partio en el año 0 o en el año 1, yo no estuve ahí y no le creo a libros con errores. Donde si estuve fue en el cambio de milenio y ese partió el 01 de enero del 2000 (2000 = año 00).
Y como milenio, siglo y década van en sincronía (con múltiplos pero sin desfase), el resto se explica solo.
Edit: me acordé que quiero ver denuevo Year One