Listas de Juego de la Década

nunca existió el año 0, terminó el año 1 AC y de ahí le sigue el 1 DC , por eso se cuenta como década desde el 1 al 10 y así hasta la actualidad

Osea todos los juegos que salgan el 2020 participan, y los del 2010 pa fuera :jordan:

Pero a nadie le importa compa, esa es conversa de sabiondos.

Prosigamos.

1 me gusta

Sekiro ganó el GOTY de Steam.

1 me gusta

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200371/elegir-el-mejor-juego-de-la-dcada-para-el-director-de-god/

Y somosxbox sacó una lista? Digo, como para que salga algo de MS :jordan:

2 Me gusta

en 10 años no tienen niuno??? uff, ta mas que claro que consola no comprar la proxima decada por mucho bla bla que se peguen

2 Me gusta

Zelda :bailareed:

1 me gusta

Sot ganó game del año en 3 revistas :zuntaquilla:

Igual penca que ningún gears o fh salga si tienen buenas notas y hay weas 74+ ahí

Y qué renombradas y ultra reconocidas revistas son esas?

El Mass effect 2 igual fue exclusivo un buen tiempo pero si recuerdo bien ahi paso algo raro despues con EA que salio en PS.

Y es raro que el FH4 no este siendo que es el juego de carreras definitivo :zippythink: pero estas listas siempre tienen un poco de sesgo hacia ciertos generos.

ME1 estuvo algunos meses exclusivo en 360

ME2 salio en Steam el primer dia

Eran 2 noma :cryi:

Lo de pcgamer es el premio al mejor juego que le agregan contenido y se entiende si al SOT lo actualizan harto, la otra wea no la conoce ni la hermana del palmera.

:from:

en la lista veo solo 3 ausencias, el uncharted 4, el overwatch y el SMG2. en volada el MGS5 igual tiene lo suyo.

me gusta como se hace justicia retroactiva y sale el verdadero GOTY 2016, el DOOM :banderas:

que lata como se ignora a los dishonored.

best ongoing game of the decade es harto diferente a un game of the decade, es solo una sub categoria, es como decir el mejor juego de musica de la decada… bien cuek tu wea entonces

no es nisiquiera best ongoing de la decada, es best ongoing del 2019

y el otro nisiquiera es goty goty, si no que es uno de los tantos que esa página dijo que consideraban de los mejores del año

:miestimado:

dentro de todo fue una gran decada, para mi los destacados son ,final fantasy 14 y ese resurgimiento jamas visto en la historia de los videojuegos de un fracaso al exito qie es hoy y que sigo jugando aun :banderas: tambien el Nioh, lejos el mejor clon a su modo de los souls y que decir del Nier automata o el the witcher 3, joyitas :bravo:

A los qls les da urticaria ms :jordan:

el no man sky?