Yep, estamos en ese tiempo ya y los sitios ya empiezan a hacer sus listas.
Top 10:
10. Fornite
9. The Witcher 3
8. Mass Effect 2
7. Bloodborne
6. Skyrim
5. Red Dead Redemption
4. Portal 2
3. Minecraft
2. Dark Souls
1- The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Top 10:
10- Gone Home
9- Portal 2
8- Super Mario Odyssey
7- Dark Souls
6- Control
5- Mass Effect 2
4- Spelunky
3- Kentucky Route Zero
2- Thumper
1- The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Cuando salgan listas nuevas se irán poniendo.
Ahora que empiece el llanto de que no sale X juego / Y juego merecía mejor lugar / Como es posible que W juego tenga mejor lugar que Z juego? Conspiración!
pero si tlou y the witcher no inventaron nada nuevo deberían estar los juegos que hicieron un impacto en su conjunto, y tanto lol como dota o juegos que se mantienen vigente durante la década actual. como GTA V o pokemon go.
Y no te parece que tlou perfeccionó una buena narrativa con una buena jugabilidad? El the Witcher es un ejemplo de cómo hilar las misiones para armar una buena historia y como no hacer misiones por rellenar. Eso no te parece perfeccionar sus respectivos géneros y llevarlos un paso más allá?
Juegos como LoL o World of Warcraft no pueden estar porque salieron al mercado la década pasada. Es cierto que han tenido tremendo impacto en la industria y se volvieron hasta fenómenos culturales, además aún siguen vigentes.
Quizás por este mismo argumento pusierona Fornite. Nosotros no somos el grupo demográfico al que apunta y por eso acá en el foro no es muy bien mirado, pero es un fenómeno global actualmente.
a mi encantan los 3(mi favorito el 1) el problema del dos es que lo intentaron hacer “mas realista y estrategico” el combate pero no les resulto, les quedo muy pajero y eso fue lo generalmente no le gusta a la gente junto a la adaptabilidad. Como juego esta muy bien, pero como souls cae.
Me cuesta tomar en serio listas que dejen fuera Undertale (y probablemente sera la mayoria xD).
El juego de verdad es una genialidad en todo aspecto (incluso usa sus malas graficas y artstyle a su favor), y es una experiencia que solo podia funcionar como videojuego.
Y algunos juegos de esas listas han envejecido de forma pesima.
Edit> Ahi cache que la segunda lista lo tiene en puesto 17 al menos <3