Listas de Juego de la Década

otra mas

https://www.youtube.com/watch?v=IrLyBs7ZN_U

15- Divinity: Original Sin II
14- Overwatch
13- Resident Evil 2 (2019)
12- Hollow Knight
11- Super Mario Galaxy 2
10- Persona 5
09- The Elder Scrolls V: Skyrim
08- God of War (2018)
07- Mass Effect 2
06- Dark Souls
05- Bloodborne
04- The Last of Us
03- The Witcher 3: Wild Hunt
02- Red Dead Redemption 2
01- The Legend of Zelda: Breath of the Wild

zelda culiao pesao :gino:

no se ustedes pero el red dead me gusto y todo pero para mi no esta ni entre los top 10, tenia muchas partes fomes

2 Me gusta

Persona 5 :banderas:

Nunca lo he jugado, ni me dan ganas de jugarlo :whisky:

Exactamente. El 2 es bueno, pero a veces se hace muy fome. Un suplicio continuarlo.

siento que se vienen :whisky:

edit me equivoque

Concuerdo que el rdr 2 no merece un puesto tan alto, ese puesto es para el gta V, mucho mejor juego a mi parecer.

alguien sabe donde habrá un compilado de listas como esta para la década anterior (2000-2009)?

Tengo curiosidad de ver como salieron la PS3 y X360 comparados a la gen de 128 bits, pero me da paja buscar una por una y ver solo un par no sería representativo.

Te la resumo.

RE4 el #1 :bailamokera:

1 me gusta

fuente o fake :clint:

update

Aguante undertale :bailamokera:

Rdr2 sobre el 1? :from:

Lista qlia mula. Doom, destiny, pokemon go, spiderman :jordan: :jordan:

3 Me gusta

Mula? Es un compilado de todas las listas de juegos de la década que han ido haciendo páginas de juegos con connotación para ser publicadas en Metacritic.

no deja de ser mala la wea

1 me gusta

Una mierda, Pokemon go y no Persona 5 :whisky:

Menos mal que nunca he pescado estas weas :zippy:

y esa wea mala de destiny :clint:

No le veo lo mala pa nada.

Es fácil cachar pk la inclusión de weas como Destiny o el Pokémon Go o Minecraft o Fornite o etc.

1 me gusta

Pero Minecraft es tremendo juego, por mucho hater que tenga. Causo un antes y un después y definitivamente es uno de los juegos mas importantes de la década. Pero Destiny, no ha hecho nada nuevo ni nada increíble y ojo que yo lo juego en PC y me gusta harto.

1 me gusta