Listas de Juego de la Década

Igual es difícil de como calificar un juego: por lo entretenido o por la influencia que creo en la industria, mi postura va por lo segundo.

Esta gen que se nos va se caracterizo por las opciones de “libertad” por ende apoyo que este el minecraft aunque no sea de mi agrado y porque involucra una masa mayor de jugadores, como fueron los mobas.

Pero el impacto de la saga souls que creo en la industria fue enorme; de volver a jugar de manera inteligente cosa que se perdió por asuntos comerciales para abarcar más jugadores.

Hablar de the witcher 3 uno se queda corto, se “lo mando a guardar” a todos los juegos lineales haciendo que cada detalle importa desde el inicio

La exploracion e interactividad de The witcher 3 no le llega ni a los talones a Botw,
Tampoco el combate, el combate de the witcher despues de jugar cualquier Dark Souls se siente super repetivivo y fome.

Pero el fuerte del juego es la narrativa y el nivel de los actores, ademas de tener una cantidad exorbitante de contenido, manteniendo el mismo nivel entre mainquest y sidequests, yo me entretuve mas haciendo sidequests que las main missions.

https://www.youtube.com/watch?v=qT9uYSmG24U

1 me gusta

me acordé de la miegda de Rysa. “Vamos a hacer el juego lo más sencillo, fácil y automático posible para que el jugador no se estrese perdiendo”.

1 me gusta

Solo vine a esto

:bailareed:

Skyrim :cryi: :

El BOTW es buen juego, entretenido pero muy disperso, disconexo en su historia y vacío en general, para mi el peor zelda que he jugado, los bosses olvidables, mazmorras inexistentes, puzzle pa niños de 6 años, nunca te hace sentir la urgencia por lo “catastrófico” de la historia, lo mejor que tiene es la libertad que te da, pero en post de esa misma libertad es que se diluye todo lo demás, incluso el nuevo god of war hace mucho mejor las cosas porque supo implementar un mundo semi - abierto pero bien conectado, donde no se sacrifico ningún elemento solo por darte “libertad”

1 me gusta

Update

Quien chucha prefiere Skyrim sobre Witcher 3 :caechanox:

1 me gusta

puedes jugar el 99% de esos juegos en las consolas de sorny, ahi cachas lo importante que es tener juegos en tu consola para ser liders de la gen

1 me gusta

Un exclusivo de Nintendo.
Tres exclusivo de Sony
Xbox :travolta:

Y además de esa lista hay varios que no se pueden jugar en Nintendo, quien dijo consola complemento? :zippyfear:

Cuando te ganan el primer puesto, y te pones a buscar por donde estas ganando

:bailafrom:

Hubiera preferido Mario Odyssey por ser el juego 3D con los mejores controles en los mas de 20 años que llevo jugando, pero me conformó con que aea un juego 100% enfocado al gameplay y no cinematico (y eso que le copio la narrativa al TLOU)

Mario Odyssey :clint: Estás como con Pokémon y su nicho competitivo para defender el juego.

Defender de que?? :zippyyoyo:

:from:

Fue una observación a la lista, que xuxa xD es mentira lo que dije? :zippythink:

Osea, 7 de 15 se pueden ugar en switch. Otros no porque son maa viejos y dudo que los porten ahora (RDR, portal 2 ME2).

No veo como eso la hace una consola de complemento.

Una consola pasa a ser complemento Cuando los grandes juegos multi plataformas no salen en ella, en el caso de la switch uff muchos no salen, tienes que tener otra consola pa poder jugarlos

1 me gusta

Nah, consola de complemento es donde juegas menos no mas.
A la switch le faltan algunos multiplataformas grandes (COD y GTA principalmente), pero tiene los mas grandes.

Pero por otro lado tiene varios exclusivos que son mucho mas grandes que los multiplataformas mas jugados de las otras consolas.

Casi todo el mundo que conosco la consola que mas usa es la switch (excepto los que jugamos lol, que es donde se va casi todo el tiempo de juego).

Esta weá está vendiendo tanto que ya no puede considerarse de complemento, es más, probablemente la fanaticada fiel a Nintendo y nada más es mayor a la de las otras compañias

Se le suele decir de complemento porque generalmente la compran para jugar lo de ninty nomas, no quiere decir que no se jueguen multis, pero no conozco nadie que se compre una switch por los multi por ejemplo.

si, pero eso va con la connotación de que la compran pa jugar lo de ninty nomás y ya poseen otra consola y/o pc como plataforma principal.

ya no creo que sea tan así, hay mucha gente que parece que juega solo weas de nintendo y nada más