La Playstation Classic usa el emulador de código abierto PCSX para ejecutar los

La perfeccion de los plataformas se logro en los 90, a otro perro con ese hueso :zippyold:

1 me gusta

:jordan: recuerdo que los de Nintendo bajaron la rom de smb3 de internet. Y todas tiene imput lag.
Aca la muestran en funcionamiento, los menú etc
https://youtu.be/JkV0P3J1LLQ

Yo creo que la mejor noticia es que es 90% seguro que será pirateable día 1 con mejoras y soporte para DualShock.

:seinf:

Hay distintos niveles de Input Lag. Sobre la comparasión con las consolas de Nintendo:

“If there’s one thing that Nintendo got right on their Classic consoles, it’s this. Their emulators have some of the lowest input lag I’ve seen (other than PC).”

Lo que dicen es que el Input Lag se nota y llega a molestar.

Todo lo contrario, con Zelda hicieron el E3 entero en torno al juego y les resultó, ya es el Elda más vendido en una plataforma de nintendo (le gana ocarina con todas sus versiones).

Acá en la E3 mostraron Pokémon, Smash, Fire emblem+Mario party, etc…

Otra noticia ñoña para peleas fanboys. Siempre he dicho que no estoy ni ahí con juegos y consolas viejas, por eso me da risa leer comentarios tipo “esto es inaceptable” :risaql: como si la fueran a comprar.

Menos mal los nintenderos no han dicho nada sobre la propiedad intelectual, ya que Nintendo es la más perra en este aspecto.

Nintendo cuida sus IPs, por eso tiene series corriendo por 25-30 años que siguen siendo un éxitoen cambio Sony…

Bueno ReeD, Nintendo todo lo hace perfecto.

Y está bien que cuiden su propiedad (emuladores online), otra cosa es censurar y quitar todo el dinero que puedas hacer con tu compra como por ejemplo un video en YouTube.

No todo, pero en el cuidado de sus IPs son LEJOS los mejores de los 3 grandes.

Mira dónde está gran turismo después de la bestia que fue en la época de PS1/PS2.
Crash vendido, GOW lo transformaron en otro género para mantenerlo relevante , LBP también lo reventaron después de ser un exito gigante la gen pasada.

Es cosa de comparar el resultado del juego all star de Nintendo (Smash) vs el de Sony (ASBR)

Weon, en serio les importa como ganan plata los youtubers? :jordan:

Ni idea qué tiene que ver todo lo que dices con piratería. Nintendo no anda demandando a todos los emuladores y youtubers del mundo para cuidar sus ips de la forma que tratas de decir. Mario no se volverá menos popular.

Para nada, pero es una demostración de la codicia nomas. Nintendo está leeeeejos de ser una empresa user friendly.

1 me gusta

No veo la codicia en eso (en lo del online si, si el online en PC es pagado no entiendo cómo Nintendo tiene cara para cobrar, y Sony tiene cara para cobrar lo mismo que MS).

Los youtubers dicen que los vídeos son publicidad “gratis” para nintendo, si fuera así no reclamarían tanto porque no puede. Ganar plata por ahí.

Igual, si dunkey no tiene problemas con sus videos no sé qué chucha estarán haciendo los otros para tener problemas

No es publicidad gratuita, tu puedes hacer la wea que quieras con lo que compras. Dunkey seguramente tiene un trato con Nintendo donde estos se llevan la mayoría de la plata, los demás que no tienen tratos con Nintendo son los que sufren de strikes.

A mi sólo me da risa la hipocresía porque casi todas las compañías demandan por sus IP, ni hablar de Nintendo que hace todo en contra del usuario, no regala nada, pero ahí Sony nomas es la mala xd Nintendo sólo hace algunos juegos buenos, nombren una cosa pro usuario :zippy:

De hecho creo que el wn de Angryjoe decía algo parecido, que la tomaban con youtubers específicos porque a él Nintendo lo tenia pal webeo con sus videos xD

Osea, para mí la más pro usuario es MS.
El fuerte de Nintendo no es ese , a lo más hasta la wiiU eran “a la antigua” sin DLC ni cobrar ni nada. El fuerte de nintendo es tener las mejores IP exclusivas de la industria y el único que se sigue preocupando por el multiplayer local

El de Sony es Knack 2 BABYyy
Edit:. Igual algo probuduarii de nintendo fue abrirse rápidamente al Crossmax, a diferencia de Sony.

Ahora!!!, que no se te olvide las políticas mierderas al inicio.

1 me gusta

Y el usuario como es weon no comprar xbox no? :risaql:

Ahora es lo que vale, o vas a basar tu compra en políticas que ya no corren?

Entonces hay que comprar una PS4 porque Sony no contaba por online en la PS3