La Playstation Classic usa el emulador de código abierto PCSX para ejecutar los

MS se demoró en enmendar el rumbo no más y perdió momentum al principio de la gen.

que se puso wena esta wea xd

Me quedan 10 minutos y me bajo del metro así que apurenla :cry:

Para mi MS igual es la más pro usuario (ahora) con el retro, descuentos y etcétera. Nintendo hace algunos juegos buenos y nada más, te re vende hasta las chalas. Ni siquiera consolas pro usuario que tu podrías limpiar, todas las cagas tienen pernos especiales que te hacen ir al servicio técnico si o si, a menos que eso haya cambiado porque yo y mis primos arreglamos nuestras Cube calentando lapiceras para sacar esos pernos ya que en mi ciudad no habían servicios técnicos y menos plata si eramos cabros chicos :risaql: Sony hace lo suyo que a su público le gusta y les va bien, por algo es la dominante. Siempre mi queja ha sido la misma en contra de Sony, no regalan nada de nada y eso les puede jugar una mala pasada a la larga.

Al menos las portátiles de nintendo, son carne de perro.

Pueden tener pifias menores (cagarse un análogo por golpes, un botón) pero las consolas en si aguantan de todo :zippyfear:

Lo que dices se aplica 100% a la ps3 y vendio mas de 80 millones y MS? Excusas nomas

Esta wea se convirtió en puras chupás de pico a su empresa favorita :risaql:

La cagó el damage control wn… :risaql2:

Vendio 80 millones.
Compararlo con el nivel de ventas de PS2, la PS3 por perder momentum perdió muchas muchas muchas ventas.

Si vendió mucho menos en más años, la ps3 solo confirma el mismo caso :zippy:

:zippyno: la ps2 es un hecho puntual como la wii, no es comparable

Estas llevando el ejemplo que tu mismo diste a otro lado, la ps3 y su inicio si es comparable al inicio de la one, la ps3 supo salir parado en la lucha con la 360, la one…pa que decir. :zippy:

Pero la One sí ha subido en ventas, incluso la Cesta vendiendo super bien. Si está gente se alargará tanto como paso la pasada la pillars en ventas.

Es más, el caso de la PS2 fue tan grande que la PS4 aún no recupera ese nivel de ventas incluso conMS y nintendo cagandola al mismo tiempo, porque la PS3 fue un cagazo al mismo tiempo que MS y nintendo hicieron todo bien (oncasi todo, 3 luces rojas y seas), y con eso les quitaron mercado.

El auto corrector te tiene pa la caga :jordan:

Se hiperventiló :risaql2:

PS4 vendió mas que PS2 en sus primeros 4 años de vida , 72,01 millones vs 73,6 millones. https://www.usgamer.net/articles/ps4-jumps-ahead-of-ps2-sales-rate-with-736-million-sold

hay que esperar a que termine la navidad de este año, para ver si la PS4 le sigue ganando a la PS2.

Esto me recuerda a las ventas de psp. Nintendo durante años tenia casi el 100% de la torta y llego psp que le quito como un 20%? Fue tremendo exito para Sony pero ni cerca estuvo de ser un fracaso para Nintendo a pesar de lo que perdio de mercado no fue poco.

La psp fue un exito, la decepcion ha sido la vita, y la 3ds al lado de la ds tambien es un retroceso en ventas, claramente los smartphones le quitan terreno a las consolas portatiles :pelaotriste:

Iba saliendo de la estación :cry:

Creo que la única que ha tenido un porcentaje de fallos absurdo fue la 360, pero ese no es el punto, que no fallen es como lo mínimo que se les puede pedir, el punto es que se sorprenden y se enojan porque Sony hace una wea anti usuario al usar un emulador que compró y gastar el mínimo esfuerzo para generar harta plata, lo cual todas las compañías hacen, en especial Nintendo.

Desde GameCube que no se esfuerzan por el hardware ya que se dieron cuestan que pueden vender weas obsoletas con nuevas formas de jugar a precio de consola new gen y listo, la hacen.

Antes de entrar al tema dije: fijo está el gino pataleando con su trolleo penca anti sony y el Reed haciendo damage control si sale al tema la mini nes y snes. Dicho y hecho :risaql:

3 Me gusta

Olvidé responder esto:

Obvio que sí. Ni cagando voy a comprar una PS5 dia 1 si sé que es probable que al año y medio anuncien una version mejorada (aunque hayan dicho que no, no les creo). Hay que ser wn para creer que se vuelven friendly por un tema ético, porque de alguna forma van a buscar mear al consumidor.

Crees que lo de xbox es porque aman al jugador? :jordan: Hicieron un buen lavado de imagen y punto. Necesitaban repuntar sí o sí porque se estaban yendo a la cresta con su consola antes de salir.