La Playstation Classic usa el emulador de código abierto PCSX para ejecutar los

https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/la-playstation-classic-usa-el-emulador-de-codigo-abierto-pcsx-para-ejecutar-los-juegos/

Con la llegada de la Playstation Classic se esperaba que Sony hubiera diseñado su propio emulador para ejecutar sus juegos, pero tras estar disponible a la venta, se ha descubierto que la compañía se ha hecho acopio del emulador de código abierto PCSX , el cual llevan años usando los usuarios de PC para disfrutar de los juegos de la clásica consola de la compañía, e incluso hay otros emuladores que han cogido el código para crear emuladores de PlayStation adaptados a dispositivos Android .

|740x308

Debido a que la compañía no ha creado su propio emulador, pues no es que sea una emulación “auténtica”, por lo que la compañía no se ha esforzado en ningún momento , ha ido a lo fácil, a hacer caja gastando lo mínimo posible en el desarrollo de la consola. Otro ejemplo de ello es que ningún juego está en español .

Obviamente, las críticas no han tardado en llegar , ya que las grandes compañías siempre han ido detrás de los desarrolladores de emuladores amenazándoles con sus hordas de abogados obligándoles a abandonar el proyecto, algo que la propia Sony intentó con Bleem , que diseñó el primer emulador para primera PlayStation, aunque finalmente sus amenazas no surtieron efecto.

Ahora podemos ver que los emuladores no son algo de piratas , sino que la propia Sony ha escogido un emulador Open Source para emular los juegos en vez de ejecutarlos por hardware . Así que ya sabéis, aquellos que tanto criticáis los emuladores para PC, si compráis la PlayStation Classic, estáis usando el mismo emulador que los usuarios de PC, salvo que estás pagando por un software de código abierto, por lo que Sony se llenará los bolsillos gracias al trabajo anónimo de muchas personas.

culiaos caré raja :from: espero que por último donde a la wea

1 me gusta

La mera existencia de estas consolas retro son un robo, una estafa por donde se le mire.

3 Me gusta

Y pensar que pensaron en demandar el creador del emulador. :risaql: Qué son chantas los de Sorny.

Pensé que nunca quisieron emular la PS3 por lo complejo del CELL, pero con esto indican que no están ni ahí con ofrecer un mejor servicio, solo sacar billete al mínimo esfuerzo.

La wea rasca. Los críticos se lo están haciendo pebre (por la falta de Dualshock también). Nintendo al menos metió mano para ofrecer cosas nuevas como el Rewind.

Lo único bueno de esto es que probablemente sea más facil para hackear. La consola tiene conector USB así que tal vez se pueda conectar al Dualshock 4.

la cagó, quieren seguir la moda sin siquiera esforzarse wn

Nintendo se esforzó caleta

:jordan:

4 Me gusta

Esto reafirma que la unica mini que vale la pena es la neo geo mini :banderas:

Al lado de Sony hicieron la Mona Lisa. Estoy leyendo que tiene Input Lag, ISOs europeos que corren a 50Hz (en vez de 60Hz) y no tiene filtros para los juegos.

De todas formas, estás consolas con emuladores no son ningún esfuerzo, ni para Nintendo ni para Sony, son bonitas las hueas, y nada más

1 me gusta

Primero es el control y ahora la mini; aún así el fanatismo los hace consumir igual.

Nintendo algo le puso al menos. Recordemos que hay juegos que eran injugables en emuladores y acá andan bien: Star Fox, además incluyeron el 2.

Nuevo pico en el ojo de Sony y este es de los grandes.

Wait … Yo emulaba starfox hasta en un pentium 1 en zsnes, lo que hizo Nintendo fue hacer una buena interfaz, un par de extras como el devolver el tiempo en los juegos, cosa que ya existía hasta en emuladores de psp, y ponerle el Punto final al código de starfox 2, no estoy defendiendo a Sony, pero no hay mayor esfuerzo de ninguna compañía, está huea es pa robarte plata nomás , y han estado a Punto de robarme a mí estos ctms :tom:

1 me gusta

No entiendo el decir que es una estafa.

Es la forma legal de tener estos juegos, pueden decir que el emulador sea código abierto, etc… Pero a me la que extraídas tu tus ISO las otras formas de emulación son piratear.

Y 20 juegos+la mierda de consola por 100 dólares no suena descabellado.

el gino se llenaba el hocico hablando de la indiestation y los remasters en ps4 pero los compra calladitos en la switch porque son “portables” :jordan:

2 Me gusta

Osea, es verdad. Si el juego indie correo a 60 en switch prefiero comprarlo en Swich incluso por sobre PC por la portabilidad.

Cómo Celeste o Super Meat Boy

O juegos como Overcooked, que aunque corre a 30 es refacil jugar de a 4 con 4 joycons.

Ahhhh pero cuando Nintendo usa ROMs pirata y te los vende… :bob:

Nintendo te vende una wea para poder hablar y una app para el celular… :bob:

Y cuando Nintendo te usa de beta para cobrar por el online en el futuro… :bob:

Cuando Nintendo hace un evento para hablar solo de smash… :bob:

Cuando nintendo te dice que borrara los saves en la nube si dejas de pagar el online… :bob:

Nintendo anuncia una switch 2.0… :bob:

3 Me gusta

Al usuario promedio le debe importar harto que use un emulador código abierto, la crítica está al nivel de discusión moralista de matinal :zippyfanta:

La única consola mini que compraría sería el N64, por el control y para tener juegos que nunca pude jugar, ni ahí si Nintendo usa un emulador propio o saca uno de google.

No me sorprende que un sonyer se coma enterita las fake news

Lo rasca que comentaba es que ni siquiera le pusieron los mejores roms a algunos juegos. Eligieron la versión europea que funciona peor :confused:

Y el que tenga input lag es inaceptable. Ni siquiera replica bien la experiencia original.