La Playstation Classic usa el emulador de código abierto PCSX para ejecutar los

Voy a asumir que este post es webeo porq casi todos esos puntos son iguales en otras consolas (saves, online pagado). O no entiendo si que tienen de malo (en el smash direct solo hablaron de Smash)

Que sean iguales no quiere decir que sea bueno. De hecho yo no celebro nada de esos puntos en las otras consolas, pero que vengan fanboys con miopía a criticar sin ver como se los cagan de vuelta… es otra cosa.

con la garganta hecho pico diria yo :jordan:

SMB :bravo:

celeste y overcooked, tuve que gloglear esas weas :risaql2:

gastar mas de 250 en puros indies y refritos tiene mucha gracia y EXCUSAS :risaql:

y el metroid ahi olvidado por sus mismos fanboys y nintendo :clint:

1 me gusta

Celeste:

Overcooked tiene que ser el juego multiplayer más entretenido que he jugado. Más que Mario kart, Smash y weas.

Yo la compré por que la encuentro tan linda. Eso si solo comprare la ps classic cuando la desbloqueen y vendan el dualshock.

Yo no puedo jugar Super Meat Boy si no es con la música original :cryi:

1 me gusta

Metacritic pos wn :risaql:

:seinf:

Nintendo se esforzó más en la Nes y Snes mini que en la switch. Tal vez en 20 años mas tengamos una switch con un online decente, sin código de amigos y chat de voz incluido en la consola.

Y controles mas baratos que los de la competencia…si claro :risaql:

El tema no es tanto que use un emulador de codigo abierto. Cuando compras una consola Mini Retro quieres tener la misma experiencia que la original. Al usar un emulador que no es desarrollado por los mismos creador del hardware, te llevas todas las pifias de ese emular. No es llegar y hacer un emulador que le haga a todos los juegos. Para tener la misma experiencia que la original muchas veces tienes que crear emuladores “custom” para cada juego (como lo hace MS con la emulación de 360) para así no perder la experiencia original. En conclusión si quieres revivir los tiempos de PS Classic este Mini Retro no cumple.

Despues de tu post con nose cuantos gifs de :bob:
no puedes hablar de fanboyismo, si bajo todo ese webeo que hiciste demuestras lo contrario.

¿?¿?¿?¿?¿?

Mi post iba a que al Gino le da lo mismo las weas que haga Nintendo, se las celebrará igual o buscará una justificación.

En cambio cuando Sony ha hecho malas jugadas (el asco del último e3, la filtración de información de clientes, los baneos, el pésimo servicio online que se paga, el concepto de una versión “mejorada” de una consola, el cerrarse al crossplay sólo por ser la consola más vendida, el poner excusas weonas para negarse a tener retro, el servicio de PSNow, la versión retro de la primera PS, etc, etc), siempre lo he criticado.

Jugadas malas como hacer un evento de Smash para explicar cosas de Smash :from:

Lávate la boca antes de hablar mal de celeste o Overcooked. :zippykewa:

El celeste difícil que gane, pero estará nominado a hartos Goty. :zippy:

Si el juego es perfección pura en plataformas.

https://youtu.be/qHLizp8fARo

Corrígeme, en cuantos eventos Nintendo ha hablado (larganente) de smash?, creo que dos o tres cierto?. No me refiero al ultimo.

Es directamente proporcional a la cagada que hizo Sony en la E3 con el TLOU 2.

Se crítico ocupar la e3 para dar la lata con un juego. Que si no te gusta el smash te podías ir a ver otra cosa.

Hasta donde recuerdo 2 director de Smash. (Exclusivos de Smash) y la E3, donde era el juego más importante del show.

Osea, si nintendo anuncia 2 director de Smash para hablar info de Smash no veo que cresta puede tener de malo, no es como que dijieron que eran eventos generales y mostraron solo Smash.

Tres, ok, eso era lo que queria corroborar… Imagina tres eventos de Sony para mostrar el TLOU 2… una paja poh xD

Ni con Zelda lo hicieron

Ese “se crítico” fue la gente que no le gusta Smash, considerando que el juego va a vender como 10-15 millones y las reacciones en internet a los anuncios yo creo que para la mayoría si fue interesante ver info del juego :zippy:

Pero si eran “eventos de Smash” no eran conferencias generales, literalmente solo los veías si querías sabe info de Smash. Excepto la E3.