IPTV's (legales y no tanto) y TV boxes

pta que es malo ese control wn, los botones tienen un lag de la perra en comparacion al del mibox :fromok:

1 me gusta

Algun tvbox que recomienden? para una tele que lo maximo que da es 1080p, asi que creo que no necesitaria algo tan potente para contenido 4k.

Chromecast tiene Star y paramount?

No se si entra en el tema, pero me compré un Deco pirata (si, esos que estuvieron de moda hace años y cayeron como moscas y murió) lo compre hace unos meses cuando Tenpo tenía una promo de sobre 100 Lucas te devolvían 25, y me salió 75 en el mall chino, tiene como 300 canales, todos los TNT SPORT (sd y hds), casi inexistente freez, etc… El anterior me duró como 7 años y este ya lleva como 4 meses y ningún problema, el Deco se llama miuibox carbono, pero hay varios modelos y marcas

O sea star+ lo puedo transmitir al primer chromecast sin problemas. Hasta estadiocdf para ver al arvo

? No entendí

Le compré uno a mi suegro igual y tb anda la raja, Freesky max 4k.

pagan algo al mes a mes?

tú pirateando???

3 Me gusta

Ese Deco es con antena o internet?

Nooooo, lo uso solo para ver canales free :hehe:

2 Me gusta

Antena apuntando al satelite amazonas

1 me gusta

Solo se necesita una antena Movistar, no se paga mes a mes, hay dos formas de “desencriptar” el bloqueo de los canales: por IKS (por medio de internet, con una antena que trae el Deco) por wifi o 3G, o por SKS, que es otra antena satelital que capta las llaves de desencriptado por otro satélite…se ven todos los canales de la parrilla Movistar (pelis, series, etc) tanto sd como hd, más muchos de los canales regionales que están en el Amazonas (Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, etc) hay decos que toman canales brasileros que sirven para ver ligas que acá son exclusivas de Direct Tv…

que recomiendan para un mi box que ocupa una persona de 3ra edad? (mi abuela)

le instale pluto tv, pero habra algo mas? ojala gratis o barato porq es para tener la tele prendida mas q sentarse a verla xD

pluto tv de a poco ha ido mejorando, osea sigue siendo cuek para nosotros pero si logran meter todos los canales chilenos ahi va a tener harto peso ya, pero su calidad de imagen es rebuena, cuando estoy aburrido veo harto el canal en que dan one piece todo el dia

1 me gusta

pluto tv es la raja, esas temporadas de hells kitchen :banderas:

3 Me gusta

con plutotv tiene pa rato la señora pos, le ponis mi extraña obsesion y se pegan :bravo:

como tu piñén? :jordan:

como voh cuando jalai neopren :cryi: