IPTV's (legales y no tanto) y TV boxes

Chef Ramsey por la chucha :banderas:

1 me gusta

Buena no cachaba, que otra cosa vale la pena ahi?

Puta la gracias prinicpal es que es free y no te pude ni iniciar sesion, es la app definitiva en ese sentido, hay Varios canales de archivos del fbi y weas forense bien buenos, similar al discovery investigation, hay un canal de motorsport con buenos documentales, otro de peleas tipo ufc, lucha libre mexicana y weas, canales 24/7 de hells kitchen, bob esponja, dan one piece etc… La gracias es que tiene un apartado on demand y en esa tienes hells kitchen de la season 1 a la 11 o marvel anime, la de wolverine es… :banderas:

1 me gusta

Hace poco agregaron el canal 11 la harian de oro si meten mas canales chilenos

:from: :seinf: no sabía que la mierda vale oro

Hay forma de saltarse la publicidad?

Tiene un minimo de publicidad para ser gratis wn :pelaotriste:

jaja pobre culiao

1 me gusta

Pero si no se han dado cuenta los programas de CHV los suben a esta wea ahora, antes estaban todos en youtube y te podias saltar la publicidad, ahora es insaltable :cryi: al final van a terminar haciendote pagar otro servicio

Y tiene cuenta premium sin publicidad? Cuando la probé hace tiempo no existia igual prefiero pagar para no tener publicidad a usar la wea gratis pero con comerciales :clint:

y por qué querrias pagar solo por ver CHV :zippyfear:

Igual que la wea de megaplus, alguien contratará esa wea? Igual no vale tanto, como 3 lucas, pero nica

Veo el discipulo del chef :cryi:

Sergi :heart_eyes:

:heart_eyes:

Fui al monticello a su restaurant, estaba ahí, super simpatico y relajado. Ni un color el loco y la comida del restaurant muy buena :bravo:

Mira las hueás que ves :jordan:

Ohhh la hueá maraca :hehe:

JAJAJA :risaql: