IPTV's (legales y no tanto) y TV boxes

Hablemos por acá de iptv’s que parece que hay hartos datos en el foro

Oye y como lo haces para ver en la tele? Por algun programa iptv normal? Hace cuanto lo tienes?

Yo dejé de ocupar IPTV por que las apps valen callampa

1 me gusta

Estoy viendo contratar zapping tb. Anda la raja la prueba. Que sera mejor que eso?

Si yo igual, no habia tenido buenas experiencias con la wea. Igual veo repoca tele, si es para que se vea bien al menos la wea en el living (con cuea se ve el mega y eso que tengo antena para los canales digitales)

Viste wn, es la raja la interfaz, casi como estar viendo por canales normales

1 me gusta

Se paso wn. Super rapido.

Buena, si, sirve en cualquier Smart TV, en la LG ocupo la app Duplex Play y en la otra Samsung que hay en mi casa ocupo otra que no recuerdo el nombre ahora pero es mas bonita en interfaz, pero no esta en LG.

Este es el segundo año que lo ocupo, ahora en mayo debo renovar para el tercero. Después de probar hartos servicios, me quedo con este definitivamente. Ya se lo he recomendado a hartos amigos y todos felices.

y puedes retroceder hasta una semana por si se te pasó la novela xD

Directvgo si cancelas en un par de dias te llega un descuento de 30% por 6 meses e incluye canales adicionales (me tinca que es pifia). Con hbo max pago como 12 lucas por ahí.

1 me gusta

y aparte de bonita es rapida? Segun vi tiene lo de tnt sports para ver al arbo canpión? Puedes grabar un video simple de uso para tasar?

1 me gusta

vivan los bots mal programados

Es rápida, sus 2-3 segundos entre cambio de canal. La interfaz de un servicio legal siempre va a ser mejor obviamente, sobre todo porque tiene la guia de programacion y que se puede grabar- retroceder.

Este servicio es el mejor si te gusta ver deportes, porque tiene todos los canales del mundo mundial :zippy: en deportes premium.

Hace poco añadieron un canal de TNT SPORT 60FPS FHD, se ve mejor que cuando tenia el servicio en movistar jajajaja.

-Mañana grabo un video y lo subo que ahora en un rato voy saliendo.

2 Me gusta

Esperando video

A mi por lo menos me pasaba que en los dias de partidos importantes se iba a la mierda la señal, será tan asi en este?

1 me gusta

Me pasaba lo mismo con otros servicios, toda la semana bien el CDF que en paz descanse, pero llegaba el día del partido y se caía a cada rato la wea, puro pasar rabias jajaja. Pero con este no pasa y si pasa es muuuy pocas veces. A parte que tiene como 4 señales de cada TNT Sport por si se cae uno y en diferentes calidades según tu internet (HQ-HD-FHD). Tiene hasta el TNT Estadio y todos los DirecTV Sports.

El servicio no es perfecto claramente, tiene sus fallas de vez en cuando, pero lo solucionan altiro. Y no tengo ninguna vinculación comercial con el, porque de tantas flores que le estoy tirando pareciera que vendo la wea :rofl: . Solo que me gusta mucho el deporte y este servicio encuentro que es el mejor calidad precio.

En este momento estoy viendo el partido de los Nets-Hawks exclusivo del NBA league pass en el notebook y en la TV Wrestlemania en el Fox Premium.

A este wn vi en tiktok, segun el es un unico pago para siempre pero detras de más que es un iptv (quizas de que procedencia)

El mas caro que tiene el de 120 vale como 25 en ali solo el reproductor

segun el won te vende la caja y tienes tele infinita , o tambien te cobra el plan mensual?

Weas infinitas. Pucha lo dudo.

Le pedi demo al loco del iptv y no quizo dar. Dijo que habian eventos. Eso me asusta. Onda cuando hay eventos masivos, siempre se caen los canales.

1 me gusta