RandomCL

Es aparte.

Vale como 20 lucas en total con estadio cdf y esas weas de tnt. Como dice @pablonunezr la wea es la raja +1, entre los cambios de canales pareciera que fuera la tv normal ya que es muy rapido, tiene time machine de 24 horas y por lo menos en mi tele la wea queda abierta cuando apagas la tele, asi que cuando la prendes de nuevo se carga altiro. Tiene un periodo de prueba. Yo lo empecé a usar justo ayer y me sorprendió para bien

Estoy compartiendo la cuenta con un amigo (a el le interesaba el estadio cdf) asi que pagamos como 10 lucas cada uno y compartimos la cuenta (se puede de 2 ip’s distintas y 5 dispositivos al mismo tiempo)

2 Me gusta

6 Me gusta

Pero tienes el plan más barato? Por que el plan full sale los mismo que directvgo

El de 12.000 + tnt. Tiene 120 canales. Directv vale 16.000 + tnt y ‘solo’ 90 canales y 2 dispositivos (vs 5 de zapping

Yo ocupo https://www.tvprime.xyz/ , anda super bien, muy rara vez se cae, tiene todos los canales premium que existen y un sin fin de canales deportivos de todo el mundo. Lo mejor es que tiene el NBA league Pass, así que me he visto casi toda la temporada. Pago como 70k el año y lo ocupo como en 5 dispositivos sin problemas.

Obviamente esta es una opción “no legal”, frente a las otras que te han recomendado.

Pero esa promo es por tres meses. Después pagarás como 14 lucas. Yo ya tengo estadiocdf y pago 7300 por mes (desde sus inicios nunca me subieron el precio inicial)

El CDF del zapping tb se puede compartir?

en 3 meses ma cambio a directv entonces xD

1 me gusta

Demosle acá para hablar de iptv’s

Que tv tienes? Yo la apago y debo abrir denuevo zapping.

Una sony bravia con android tv (me da paja buscar el modelo xD)

Da igual tengonuna lg y no se puede :pelaotriste:

image

9 Me gusta

1 me gusta

Hace un tiempo probe el directv y era nefasto en cuanto resolución y frame, creo que todas las transmisiones eran 720p/30 en pleno 2020, inaceptable, no se si abran mejorado eso

yo me aburri de todos los iptv truchos, primero pq se pegaban cuando habian partidos de alta demanda, y segundo porque las cagas iban hasta 1 minuto atrasado respecto a las señales oficiales (online, y eso que estas ya tienen retraso respecto a la tv satelital). Y no hay muchas opciones legales, como zappingtv porque los callamperos igual te cobran 10 lucas mas por agregar el cdf :clint:

Lo mejor seria tener un deco satelital chino, si vives en casa. Si vives en depto habra que comer tierra nomas si no quieres pagar por streaming legales

1 me gusta

………

:hehe:

6 Me gusta

Cual es el tv box con las tres B pero full hd. No me interesa 4k

Hasta donde entiendo, igual play123 es más que solo nintendo 64 :zippy: estoy contando mal?
Igual vale 3 hectáreas de mierda ambos servicios.