IPTV's (legales y no tanto) y TV boxes

Es catasoto pero te vende hasta el aparato :jordan:

2 Me gusta

igual vale 43 ‘configurarte’ el aparato si es que tienes uno (box tv o similares)

Pero esas son las que necesitan tener una antena???

No, todo sobre Internet.

1 me gusta

Al final contrate zapping con el tnt sport. Ahora ando en busca del mejor tv box calidad precio. Per que no sea pro. Ya que es para una tele que solo es full hd.

1 me gusta

X2, yo estoy entre un chromecast y el Firestick de Amazon pero no me decido aún :fromok:

1 me gusta

Yo encuentro que el os que le pusieron a los amazon tv stick vale real callampa

El ultimo chromecast imagino que viene con android tv?

Cual sera el mejor ? Con las tres b? Es para una tele fullHD

Al menos los de zapping recomiendan roku

De las android box la mejor es la xiami mi box. El Chromecast blanco que trae control también es a toda raja pero es más caro.

2 Me gusta

Gracias master

Busqué el precio del chromecast porque me tiene caliente y lo encontré piola, 80lks en ML :notbad:

Este?

1 me gusta

Será el mismo?

Al menos el mi box le puedes conectar un hdd para reproducir tb

1 me gusta

Yo tengo Zapping hace un par de meses, y nada que decir, funciona increíble. Tenía una TV que no es Smart TV y me compré un Xiaomi Stick porque era lo más barato, y ahí logré correr perfecto también la aplicación, y para los futboleros, en teoría con Zapping se ve mejor que cualquier otra compañía por lo siguiente:

Yo aún no contrato todo lo de TNT, pero el próximo mes quizás la hago y les aviso.

1 me gusta

Contrate el zapping. Que tan rapido anda el stick? Lo unico que no me gusto de zapping es que no esta el canal via x :pelaotriste:

paren de perpeturar el lucro del robo :cryi:

Respecto del Stick, no es la graaaan novedad, pero cumple con su cometido por 30k. Como sólo quería hacer Smart esa TV, era lo que buscaba. Igual veo Netflix, Amazon Video, Star+ y Disney en él, y no hay problema, salvo que caché que no siempre agarra bien la energía de la TV, y ahí debo conectarlo a la corriente para que funcione.

1 me gusta

this, es el sendo plus. Hace un tiempo le puse un hdd externo de 2tb, y lo deje como media server para bajar pelis por torrent desde el celu al mi box, quedo de panita :banderas: