IPTV's (legales y no tanto) y TV boxes

y como anda con peliculas pesadas en alta resolucion? a mi smart tv le conecto un usb para reproducir pelis y la wea anda como el culo :peineta:

con el kodi al menos nunca tuve problemas, aunque ahora dejare como server una raspberry pi 4 y dejare la mi box solo como cliente para utilizar el Plex. Solo porque la raspberry gasta menos luz, y pq me acostumbre al Plex xD

hablando de Plex:

Oye, cochino ql, qué iptv app recomiendas para la mi box?

ninguno, todos valen callampa :cryi:

el unico decente es zapping tv, pero que cobren 10k extras por el cdf caga todo

Para qué quiero esa mierda? Ademas tengo tnt sport, no necesito vulgaridades.
Solo quiero probar el ip para ver ppv a veces :cryi:

Ya poh, qué app iptv recomiendan para la xiaomi mi box? :angrychino:
Después los qls quieren 4k día uno los torrents :angry:

Son como el pico los iptv weon, por 10 lucas paga directvgo :angrychino:

Pero yo no quiero ver canales. Quiero ver de repente ppv. Tiene eso el directv? Apuesto que te los cobran aparte

En qué submundo vale 10 lucas directv? :from: @ginobili

Con catasoto junto con los huevos de 50 pesos

1 me gusta

@Catasoto

:gino2:

Chascón ql, tienes hasta las 9 pm para poner el link de directv oficial donde vale 10 lucas. Nada de hueás truchas. Estas avisado :hehe:

2 Me gusta

Generalmente tiene 33% de descuento, cuando acaban los 6 meses, lo cortas y te vuelven a dar el descuento :peineta:

No vengai con hueás. Dijiste que costaba 10 lucas. Eso se entiende como precio normal :angry:

Zapping tv wam

$16.990 mensual - $6.990 = $11.044 mensual, lo otro es el HBO Go. Ahora caxé que me tengo que cambiar al HBO GO de ML que sale la mitad :jordan:

Hbo go? Pero si esá huea no existe ya.
Hbo max. Te están cagando. Yo lo contraté día uno y me cobran 3500 :hehe:

Cámbiate a hbo olé pa la otra wam

2 Me gusta

Si, toy puro weando, se supone que esa wea de HBO te da los canales y tb la app, pero los canales qls no los veo nunca

:oshit: