Inversionistas/emprendedores GCL

Uta yo solo venía a opinar, además este año con pandemia el sueldo me subió ene así que aproveche el tirón. Igual siempre acá en el foro ofrezco ordenes y weas gratis, nunca me he aprovechado de mi profesión :fromok:

9 Me gusta

Ohhh buena Akira, mis respetos.

1 me gusta

Me consta que es verdad lo que dice, yo le hice una consulta profesional y me respondió altoque :zippyasterisco:

akira medico de cabecera dpc :sello:

3 Me gusta

El veterinario del foro respondiendo a los cerdos DPC :bravo:

2 Me gusta

Puta si vei lo que vale una casa, te vay a dar cuenta que 6000uf no es tanto para una casa (es mas plata que la mierda) pero es casi la unica opcion si quieres tener una casa, yo ahora estoy juntando para el pie e irme q vivir a la ctm :jordan:

1 me gusta

6000uf agrandado, que mierda :from: si ahora una casa comun cuesta eso :from:

1 me gusta

Casas de 95 palos el 2012 ahora cuestan sobre los 250.

:bravo:

Una casa de 6 mil encuentro harto… Quizás para ti es un pelo de la cola. Considerando que te compraste un cx5 de 23 palos?

Pero mira, pongo una casa en San Miguel que esta cerca de metro El Llano, no es barrio cuico ni esa onda, vale casi 7000uf, si es lo que valen ahora las casas en la ciudad, si te day cuenta, no esta en condominio ni weas

Estamos en la b

El sector no es malo. Ahí se están vendiendo las casas a ese precio porque las constructoras están comprando para hacer edificios. Ahora… Con 280mts2… El depa en el que vivo tiene 54mts y costo 2300 uf sin estacionamiento ni bodega… Eso aparte…

Pero ahi los terrenos igual sin grandes, aparte san miguel esta en alza hace rato, lo llenaron de depas, es mas, algo mas al sur por gran avenida te vas a la cisterna y ahi recien encuentras precios aterrizados pero aun asi caros, lo mas comun hoy es que lo hijos amplian la casa de los padres con segundo piso y se van arriba, los precios son absurdos pa un pais donde la gran mayoria gana el minimo

Si cacho, si es un ejemplo nomas de una casa que no es una casa cuica, un barrio que tampoco es cuico, hay varios factores que la.plusvalia y la wea, pero 6000uf en una casa no es una cifra exorbitante ya, que a eso voy

Puta puede ser igual… Aunque en emol salen sus depas a 350 palos… :jordan:
Estamos hasta el pico. Con razón poca gente puede comprar algo… Hay que irse a la Pintana no más…

Ya. Dejemos de desvirtuar el tema mejor… :zippy:

Da lo mismo esa wea. El mercado inmobiliario esta mas inflado que la cresta. No se para que te das vueltas y te tratas de justificar. Dijiste que 6000uf es “agrandado” y simplemente no es asi. Para una persona sola 50-60mts2 cuadrados son mas que suficientes. Para una familia de 5-6 personas 250mts2 es el espacio justo prácticamente.

Parece que don Waricon anda medio desactualizado, comparar el valor de una Casa con el de un auto actualmente :seinf:

2 Me gusta

Entendiste el contexto por lo menos?
Se me olvidó que lo normal del foro parte en 6 mil… Si hay para comprar ambas consolas y PC de 1 palo. No sé porque me sorprendo :cazador:

A todo esto… Quien te puso ficha :gino2:

1 me gusta

No necesito fichas para opinar sobre una comparación tan estupida.

1 me gusta

Que mierda el ql pendiente de todo lo que compramos :zippyfear: :jordan: