Inversionistas/emprendedores GCL

Si publican hasta lo que cagan… Que son aweonados. Complejo kliao es de vieja de pobla… :jordan:

Hay me compré esto… Hay mañana me llega esto otro. Weon penoso.

Nosotros somos los aweonaos y el que anda pendiente de eso eres tu y mas encima reclamando y haciendo comparaciones estúpidas :seinf:

No sabia que tenias complejos tan weones…

1 me gusta

:pop:

6000 UF es normal, pero no quiere decir que esté bien. Lo considero una exageración viendo los sueldos actuales.

4 Me gusta

Si para un crédito te piden 1/3 de tu renta… Cuánto debes ganar al mes para pagar un crédito de 6000 uf. :zippy:

Por eso siempre se debe complementar. Debes ganar dos palos o más para optar a eso o tener un muy buen pie.

Yo pude comprar la casa por que al vender mi depto gane bastante para poner casi 20 palos de pie.

1 me gusta

Con ~2m no te alcanza para un dpto de 6000 uf, a duras penas para pagar uno de 4000uf.

La wea fea jajaja, ni cagando 7000 uf

Puta yo igual encontré caro lo que pagué por el depa pero las casas en el sector salían 300 palos y ahí si que ni cagando si es Iquique no más. Además quedaban solo 2 depas así que ya la inmobiliaria no estaba ni ahí con negociar mucho.

Esta todo caro, acá en el barrio médico en Iquique las casas pueden llegar a los 700, 800, 1000 palos, que rechucha.

Al final 6000 uf por 110 mts2, a minutos de la playa y quedar cerca de toda mi familia fue lo más óptimo que pude encontrar.

1 me gusta

Yo mido 1.68 y mi mina 1.54, va a ser como la comarca de los hobbits la wea :tom2:

3 Me gusta

Esta bien ese precio para ser Iquique.

Yo igual andaba vitrineando pero no me soltaron el crédito por sueldo, voy a tener que juntar más pie :cryi:

1 me gusta

Hay weas mas feas y sin juegos que valen 530 :andrestatic:

cacha esta wea po :pelaotriste:

Pero con esos precios, alguien compra? :from:

Weon yo vivo cerca de esa casa, por eso la comparti, el terreno es chico, es casa pareada como se ve y ellos hicieron esas ampliaciones, aparte no esta cerca de ningun metro sin micro, en todos lados se fueron a la mierda con los precios weones si aca es san ramon nomas :pelaotriste:

Si me preguntan esa wea vale de 30 a 45 palos aprox

Hace 5 años quiza :zippy:

Buena suerte con los que esperan que bajen los precios, con esto de los retiros del 10% lo único que ha hecho todo es subir :whisky:

1 me gusta

No solo las propiedades. Los autos, todo, todo…

1 me gusta

:waricon:

Todo sube. …

2 Me gusta

Cómo te gusta cotito :colizun:

:Katana3: :jordan: