mucha ropa
chanchos recomendaciones de impresoras?
rango entre 200 y 350?
Me cuelgo. Esos hombres musculosos con los calzoncillos sobre spandex no se imprimen solos
hubieras llegado 2 semanas antes. En PCFactory estaba la promo de 15% en toda la tienda pagando con bancoestado (cuenta rut aplica y la tienen todos, además se aplica ya al valor oferta). La Halot One, que la encuentro ideal para iniciar en resina, quedaba como en 120 o 130, un regalo por ese precio.
no te compras los juegos de peleas y te vas a comprar una impresora 3d
Di la verdad, solo buscas algo de lo que colgarte
Igual depende de qué tipo de impresora andas buscando, de filamento o de resina?
idealmente de resina, pero si hay alguna de filamento buena por ahi igual la podria considerar.
Toda recomendacion sera agradecida
mira este pack yo creo que esta rebueno:
https://www.todotoner.cl/impresoras/impresoras-3d/pack-impresoras/halon-one-pro-mas-uw-02
Y como dato adicional, en esa pagina estan con promo de resinas ahora mismo, hay varias con precios rebajados. Dura hasta mañana nomas eso si.
El único consejo que podría decir con las impresoras de filamento es que compres una con nivelación automático, es un cacho nivelar la cama.
En ese link me aparece el pack en 350. Comprandolas por separado en pcfactory queda en 280 ambas y con stock prácticamente en todos lados
Si esta bueno el precio de PC factory, lo único que no me queda claro es si trae la unidad de lavado como en el pack de todotoner.
Pero la impresora por si sola a 170 esta regalada.
Vi un par de unboxing del modelo uw-01 y si trae todo lo necesario. El plato, el contenedor, la rejilla, etc.
Ahora, como yo no uso lavadora/curadora, no sé cuál es la diferencia con la uw-02 de todotoner. Puede ser tamaño, o quizá una trae secadora y la otra no.
A todo esto, el otro día vi un vídeo donde ponían a prueba el curado para lograr piezas más resistentes y más que la luz, lo importante era el calor. Onda curar la pieza con solo un horno controlado era mucho más efectivo que con luz UV, la combinación de ambas era solo un poco mejor que el horno solo. Si mal no recuerdo dependía del tipo de pieza si era mejor hacerla más firme o normal, pero creo que vale la pena averiguar.
Creo que era este
Si la única diferencia es el tamaño de la superficie de la plataforma. Pero eso da lo mismo en verdad.
bueeena le daré una mirada, no cachaba de esa posibilidad. Igual había estado probando con distintos tiempos de curado para ver en que afecta. Hasta ahora no he visto gran diferencia. Pero voy a probar con calor igual
Está buena esa oferta? La verdad no cacho nada del tema. A veces me da el mal de Diógenes y me dan ganas de comprar una. Esas son las más mejores?
seria choro saber cosas basicas como… el precio de los insumos son muy caros? duran poco o harto? la wea tira mucho olor? necesitas un lugar separado para usarla? mucho ruido?
En cuanto a precio de insumos, normalmente puedes encontrar desde 22.000 el litro de resina. Ese litro te puede alcanzar para varias figuras chicas o un par de medianas. Para figuras grandes si o si necesitaras varios litros.
En cuanto al olor, depende de varios factores, primero, que resina estas usando. Algunas resinas tienen menos olor pero son mas caras. En segundo lugar, si la impresora tiene filtro de carbon activado te va a bajar harto el olor.
En cuanto a si necesitas un lugar separado, idealmente si porque los vapores que desprende la resina al estar en movimiento son tóxicos si los respiras demasiado. Onda, una vez no te pasa nada, si te dedicas a la impresión te puede afectar.
En cuanto a ruido, muy bajo, no molesta para nada.
Todo esto en cuanto a impresión en resina, en filamento no tengo experiencia.
si, la impresora está con alrededor de 50lks de descuento vs precio normal que se puede encontrar en todos lados. La lavadora/curadora está con 20-30 lucas de descuento real.
Igual ese precio de la impresora no es nuevo, va y viene cada 3 o 4 meses.
Lejos de ser las mejores, por precio/calidad/facilidad son más bien ideales para comenzar.
La gracia de la Halot One (yo tengo la 2K, supongo que esta es igual o mejor), es que viene a prueba de noobs, muy fácil de usar y realmente con poca posibilidad de cagarla. Y los resultados son bastante buenos. Lo único malo es que el área de impresión no es para figuras grandes, ahí es donde los precios se disparan.
Y cómo anda el consumo eléctrico? Me está picando el bichito por comprarme una también
El macho alfa dominante lomo plateado, parte de una con una weá pro y aprende a punta de porrazos, mamasan.