Impresion 3d

Dado que hay interes de algunos de acá, dejemos este tema para hablar de impresion 3d :slight_smile:

1 me gusta

Igual me gustaría tener una impresora 3d pero después pienso que uso le daría y hasta ahí llego.

Los que tienen una impresora 3d para que la usan mayormente?

:bravo:

Estoy entre


y

No cacho muy bien si conviene pagar esas 100 lucas de diferencias :zippyfear:

Para vender figuras :jordan:

no se si vendería pero hoy quedé loco con este blaster

1 me gusta

Para puros chiches en realidad. Hay weones vendiendo por ejemplo mascarillas pero esas no sirven de nada

Precio calidad es mejor la ender 3 sobretodo si es tu impresora de entrada

1 me gusta

Para algunos prototipos de productos en el trabajo, pero casi todo ha sido para mis proyectos.

a esta radio la modifique , use la impresora 3d y el 3d builder de windows para fijar las piezas

2 Me gusta

:bravo:

Te quedo rebueno. Yo he usado un par de veces el Meshmixer paraeditar unos modelos y era…

Igual yo tengo la impresora desde hace unos 3 meses y hay mucho para aprender. Aqui dejo un par de cosas que he hecho ya tirandome a pintar tambien xD

2 Me gusta

pintar me cuesta, me falla el pulso

se me ocurrio regalarle a mi sobrino esto https://www.thingiverse.com/thing:4584324
los demas los vieron
ya van como 6 veces que tengo que imprimirlos :pelaotriste:

Jajayo igual imprimí un par.

Si, es un webeo pintar, pero me compré un pack de pinceles que un par bien finos y para terminaciones lápices con pintura acrílica

cuesta mucho el material que se usa para imprimir?

Con PLA que es como el mas comun, con la pandemia subió a 25 el kilo, ahora está como a 15

Obviamente lo que te dure depende de cuanto lo uses. Pero usando piola no se dia por medio todo el dia demás que te dura unas 2-3 semanas

Impriman una series X pa que alguien la tenga de lanzamiento :jordan:

4 Me gusta

Y así pagan los completos :ginomeruane:

Yo no tengo, pero un amigo del grupo que jugabamos D&D si, la usa para imprimir miniaturas para cuando jugamos, le costó quedaran bien, pero con practica le quedan la raja.

1 me gusta

esta barata la ender 3 :shock:

la que tengo (davinci jr 1.0) es muy limitada en todo sentido

no se puede regular la temperatura de la base, no trabaja con abs, solo acepta los modelos con su programa (quiero usar slicer y no puedo) y tratan de obligarte a usar el pla marca davinci (el carrete trae un chip, lo tengo que estar reseteando con un arduino)

capaz que la vendo mejor y me compro la ender

Está la cagá con los precios, la ender 3 el año pasado costaba casi precio normal 150 lks y varias veces la vi 130 lks en noviembre y diciembre.

Yo tengo una custom basada en reprap desde hace 5 años o mas cuando aún el tema era bastante under, gasté 300 lks y ahí quedó guardada, me dio paja armarla. Las de hoy son mucho más rápidas y requieren mucho menos setup incial, creo que iré por una ender 3 cuando bajen un poco de precio.

Up

Le vendí la ender 3 que tenía a un amigo y estaba pensando comprarme otra. Alguien tiene experiencia con impresoras de resina

Jochechito, volvió reviviendo temas :cryi: