Impresion 3d

ahi saque la cuenta con una figura similar en forma que tenía en archivos, me sale que puede variar entre 15 y 20 dependiendo del tamaño entre 25 a 30 cm.

Aun no me manejo a la perfección con los costos de impresión, pero debe andar por esos valores.

1 me gusta

Y tienes que sumar el valor de la pantalla LCD que se gasta, las weas tienen una vida útil bien corta

Al final está con licencia mensual, que mala no alcanzaste a comprarlo como era antes >.<

Podrías ver si te sirve mudbox o blender :open_mouth:

El primero es harto más barato y el segundo entiendo que sigue siendo gratis. Zbrush siempre será más brígido en todo, pero dependiendo de lo que busques hacer, quizás no sea necesario meterse en Zbrush aún, que también es más webiado de usar XD.

Ahi está la cosa. En un par de figuras caras ya tienes la plata para comprarte la impresora, resinas, aerografo y un curso para imprimir y pintar :stuck_out_tongue:

Square Enix Artnia había un cloud en moto que ya ni recuerdo los millones que costaba :rofl: mi cerebro lo bloqueó porque el trauma fue violento :rofl: (me hiciste recordar eso con ese precio que pusiste XD)

Claro, en todo lo referente a la creación de una pieza, papel, guantes, máscara, posibles fallos de impresión, etc.

Lo que pasa es que mi lado autista siempre quiere el mejor referente que exista, si es para modelar tiene que ser zbrush, si es para 3d en general, Maya.
Ya estoy viendo tutoriales de zbrush, ojala que no cambie mucho entre versiones a lo photoshop :cryi:

Ahi yo cacho que me ire a meter a tiendas como Mirax para ofrecerles algún tipo de trato por figuras gigantes. He visto gente comprando figuras carisimas en esas tiendas sin ningun problema jaja.

Ta lleno de tiendas que venden figuras increíblemente hermosas… e increíblemente caras

cacha esta, artanis en 61cm de altura:

casi 900 dolares australianos

y yo que soy fanatico de starcraft :cryi:

42cm de alto, 400+ lucas

No si yo igual :rofl:
Pero con maya fui lento, fue una avalancha de weas en pantalla que me asustó, por eso fui primero a ver cinema4d :laughing:

primera capa de piel, luego el pelo. Igual el cel como que pierde contraste entre colores comparado a como se ve realmente.

7 Me gusta

weon pero conchetumare la wea la raja. Tu sabias pintar de antes con aerografo o algo? Tienes background en el tema?

1 me gusta

jaja no nada, eso si siempre fui bueno para dibujar, me pedían desde la básica dibujos de diversas weas. Pero con aerógrafo me estoy desayunando.

3 Me gusta

Póngase a la fila estimado :colizun:
:itard:

Creo que le voy a bajar un buen resto a la intensidad del cabello para que no le quite protagonismo a la armadura. Esta demasiado llamativo :zippythink:

4 Me gusta

La verdad es que dos señas de identidad en los caballeros eran esas largas cabelleras y las armaduras :armed:

Esta quedando pulento si :bravo:

1 me gusta

Cuanto talento hay ahí :shock:

Resumen

Malo eso sí que lo use para esos monos wekerekes :tom:

3 Me gusta

Ban :shock:

4 Me gusta

tienes de todo para poder vender amiboos “custom” aqui en el foro :hehe:

2 Me gusta

Se viene esta resina de la armadura de Aries por un estudio licenciado por toei

1 me gusta

Esta sera la proxima

:bailareed:

4 Me gusta

Imagino que esa es mas facil porque en la resina le echas el bricho dorado y despues no hay que pintarla