ahi saque la cuenta con una figura similar en forma que tenía en archivos, me sale que puede variar entre 15 y 20 dependiendo del tamaño entre 25 a 30 cm.
Aun no me manejo a la perfección con los costos de impresión, pero debe andar por esos valores.
Al final está con licencia mensual, que mala no alcanzaste a comprarlo como era antes >.<
Podrías ver si te sirve mudbox o blender
El primero es harto más barato y el segundo entiendo que sigue siendo gratis. Zbrush siempre será más brígido en todo, pero dependiendo de lo que busques hacer, quizás no sea necesario meterse en Zbrush aún, que también es más webiado de usar XD.
Square Enix Artnia había un cloud en moto que ya ni recuerdo los millones que costaba mi cerebro lo bloqueó porque el trauma fue violento (me hiciste recordar eso con ese precio que pusiste XD)
Claro, en todo lo referente a la creación de una pieza, papel, guantes, máscara, posibles fallos de impresión, etc.
Lo que pasa es que mi lado autista siempre quiere el mejor referente que exista, si es para modelar tiene que ser zbrush, si es para 3d en general, Maya.
Ya estoy viendo tutoriales de zbrush, ojala que no cambie mucho entre versiones a lo photoshop
Ahi yo cacho que me ire a meter a tiendas como Mirax para ofrecerles algún tipo de trato por figuras gigantes. He visto gente comprando figuras carisimas en esas tiendas sin ningun problema jaja.