en el archivo de impresión vienen las partes preparadas para que al imprimirlas se puedan cambiar fácilmente
pintas con aerografo?
si, con aerógrafo y los detalles con pincel
La wea la raja
Qué hábil wn…
Hagamos negocio por el dohko de libra
jaja yapos, pero eso sí hay como mil modelos del dohko, hay en forma de diorama o con el personaje de pie nomas, que modalidad quieres?
igual hay unos mejores pero aun no pillo los archivos de impresión
Pero es verdad lo que dices. A mí me habría quedado horrible si lo pintara
igual hay muchas figuras que estan la raja pero que son de estudios particulares y por lo mismo no existen los archivos de impresion.
Pero estoy aprendiendo a usar el zbrush para lograr los modelos de manera manual.
Por ejemplo esta figura: https://www.douyin.com/zhuanti/7286548568838522932
o esta:
Y el costo de materiales para imprimir algo así entre que rangos está?
en solo la impresión yo creo que arriba de las 100 lucas(en resina), es tremenda wea. Pero igual es poco pal precio que cobran estos wns por la figura original
Eso saldria solo imprimir sin color cierto? Cuanto saldría un Cloud impreso sin pintar?
ahí depende del tamaño de la figura y de la complejidad, por ejemplo un diorama usa mas resina que un personaje solo.
Tienes una figura en mente @Heinz ?
Ooooh weon se me habia olvidado la exclamacion
Ahi vemos que modelo, no hay apuro
Estare atento al final, si despues te dedicas a los encargos te pido unas cosas jajaajaja
una como esa por lo que se ve debe ser como de 20 - 25 cm de alto, yo creo que por la pura figura en resina podrían ser 25 lucas.
buena jaja si yo creo que me dedicare a esto pero aun estoy aprendiendo, como te digo quiero aprender a usar bien el zbrush para poder hacer lo que sea, no solo estar limitado a lo que hay en el mercado de archivos de impresión. Por ejemplo llegar a esto:
Ese es el software con el que cacharon a los de Palworld usando los modelos de pokémon? Ahí tienes una línea de negocios
jaja es que con zbrush y una buena tableta puedes hacer lo que se te ocurra. Los pokemon no tienen ni un brillo en todo caso, son formas super simples de lograr la mayoría.
Lo único malo es el costo de la licencia, 30 lucas mensuales los wns