Impresion 3d

Qué dominante vas a ser, si siempre aparece cierto retrasado necesitado de atención, y spammea todos los hilos, pero nunca lo baneas? :jordan: :cryi:

1 me gusta

A voh tampoco te baneo por tener una bitacora desde el 2000 con la weá que hace cada persona que conoces, psicópata de acequia :cryi:

1 me gusta

:from: y eso que tiene que ver? No es mi culpa tener memoria de asesino en serie :hehe:
Yo no ando ensuciando cada hilo que existe. Hasta cazador lo dijo. Cacha poh, estoy de acuerdo con cazador! Mira mi objetividad.

Compra luego la impresora. Te voy a mandar a hacer unos Lex Luthor en zunga

1 me gusta

El macho alfa dominante no anda preocupado del consumo electrico tampoco :fromok:

4 Me gusta

mm, la verdad es que no he notado un cambio notorio en mi cuenta eléctrica. Y eso que he impreso harto.

Si andas buscando la mejor impresora en resina, la Uniformation GK-2. Es la única que tiene control de temperatura, que es crucial al momento de imprimir.

Yo tengo la elegoo saturn 3 ultra que hasta ahora ha funcionado a la perfección… pero no tiene control de temperatura, me toca a mi controlar esa variable de manera adicional.

1 me gusta

Macho alfa no ser weón.

y cómo se hace eso gacho :zippyhuaso:

Cuando salgo dejo todas las zapatillas apagadas, para que no se vaya a quemar nada si hay una sobre carga de corriente, pero, principalmente para no gastar electricidad mientras no estoy
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

1 me gusta

Depende del lugar en donde tengas hecho el setup para tu impresora. Si el lugar es pequeño con algo así es suficiente:

Si es mas grande, con algo así:

Lo importante es que el dispositivo tenga control de temperatura para que se prenda y apague automáticamente a una cantidad de grados determinada.

1 me gusta

oye esto podria interesarles mucho, no es perfecto pero te deja crear modelos 3d con inteligencia artificial, con sola una frase o imagen

1 me gusta

si lo habia visto, tambien sirve para generar figuras a partir de imágenes. El problema es que aun el resultado no es lo suficientemente bueno y necesita si o si meterle mano. Pero en un futuro próximo yo creo que la wea te va a sacar tremendos modelos.

:cryi: :cryi:

Ahí ya terminado

9 Me gusta

:woo::woo::woo:

Hay uno similar de dhoko?

quiero sacar esas con zbrush :banderas:

P.S. La gracia de la 2da imagen es que lleva la GOD cloth. No es la dorada comun de las imagenes 1 y 3

:zomg:

@Leoric wn qué estás esperando! :open_mouth:

Te vas a los community day con tu puesto a enganchar incautos :laughing:

lo que pasa es que de pokemon ya hay muchísimas figuras. Seria harta competencia ahí

:roncha:

Compra una luego. Apuesto a que sacas antes la figura que todavía te está haciendo tu amigo.

1 me gusta

Ni me digai de ese wn, al final fue puro gasto en materiales la wea… se “supone” que la tendrá lista en julio

:pelaotriste:

1 me gusta