Que manera de sacarse moco estos csm ![]()
Migajero culiao
Qlo si ni te gusto ctm ![]()
Perfume de 100 lucas ![]()
Si quiere estar con hembras de verdad y no putitas instagrameras de tinder como las que le gustan al @Ezzi0 tírese el peo más arriba y apunte a perfumes desde 500lks+
![]()
Dandole color con uno pirata comprado en la feria ![]()
Cuando salgo con tu hermana me echo colonia inglesa no más ![]()
Yo lo vendí en retail
Es el más fresco de los terres
Muy diferente al tradicional, tiene notas de cidra (cítrico seco, agridulce)
Aconsejo si o si que lo huelas primero, no es para comprarlo a ciegas.
Huele imponente pero te dura con suerte 4 horas, prefiero el absolut o el Montblanc Explorer ![]()
Al final me compré el terre d’hermès eau givrée para más causal de acá al invierno y el Versace Eros EDP para más oficina-semi formal
Con eso tamos listos 2026
Y que paso con el Louis Vuitton?
No me hice el tiempo nunca pa ir a la tienda y la asistencia en línea para comprar es nula en Chile

No ensucies este tema.
Gracias por evitarme haber leído lo que sea es lo que escribió ese virgen de IQ bajo ![]()
Me compré el Myslf EDP porque me gustó mucho el olor y necesitaba un perfume para el calor, pero ahora que lo uso, pasa demasiado desapercibido, ni mi polola se fijó que estaba usando perfume. Rico olor pero cero proyección, debería haber ido por el Polo 67 EDP, se sentía mucho más ![]()
Depende del PH y si compraste el original, yo tengo ese y proyecto bastante, además, cuantos toques te das? mínimo son 4 y ojala en la ropa.
alguien tiene este
pa que de su review ![]()
Tengo ph de cerdo yo creo, si me pongo 12 atomizaciones jajaj. Creo que me traumó que el único cumplido que he recibido con ese perfume fue de un compañero de la pega y que estaba curao ![]()
Esa wea del ph creo que es puro mito, al final yo creo que depende mas de la hidratacion, a ver si em @Akira cacha mas del tema ![]()
es idéntico al de LV, tengo ambos inclusive hay uno mucho más barato que es igual también… y duran lo mismo, es decir, 1 hora todos