Eso muchanchos, hablemos de perfumes, cual es su tipo, manejan uno o varios, les gusta cambiar o simplemente un perfume que los identifique. Discutamos (pero con respeto) de todos los precios y si tienen datos mejor aún
Empiezo yop:
De momento tengo 4 perfumes: Toy boy (para fiestas o citas nocturnas) Yves Saint Lauren EDP (el que mas uso en el dia a dia) Lacoste 2121 ( o ese blanco completo, no recuerdo bien xD) White musk de The body shop (uso post gym) y ahora acabo de comprar varios Decant de pefumes que recomienda como Erba Pura o Game of spades pa cacharlos.
Cuenten y muestren su colección asi identificamos a quien cogotear diria el Familia_senamil
El otro dia lo probe en la zona Franca, bien weno pero algo carozzi.
Hablando de carozzis, ahi probe tambien el Creed pero no el tipico Aventus, era el Imperial, weno weno, de hecho me compre el Dupe de Armaf, ese me falto mencionar que lo tengo para reuniones o presentaciones.
Solo tengo 3 y los uso generalmente en el gim depende del día.
Allure Homme Sport Superlegera (no lo recomiendo, por precio y duración no sale a cuenta)
El clasico Aqua de Gio Profondo, recomendado pero muy común.
El YSL Y EDP mi favorito por duración y aroma.
Compré un Decant del Club de Nuit, no lo recomiendo para nada, a menos que quieras oler a viejo qlo, lo usé 3 veces y no creo que vuelva a usar lo que queda de Decant
Benditos decants que dejan probar las weas sin gastar mucho
La Bestia negra lo encuentro malisimo, lo mismo que los Savage
El Profondo es bastante bueno, pero se lo regale a mi taita igual que el Dolce&gabbana Pour homme.
Buen tema . Puta yo tengo 21, al principio la idea era coleccionar y probar diferentes aromas pero ya con el tiempo me aburrió la idea de tener diferentes aromas y me enfoqué en un tipo de aroma en particular, algo así como el aroma que me identifica, que serían los llamados “perfumes azules”. Tengo un TOC que me “obliga” a comprar siempre las versiones de 100ml, ni mas, ni menos . Los que tengo son:
Bleu de Chanel Parfum: Para citas y ciertos eventos
Sauvage Dior Elixir: Para ocasiones muy puntuales ya que es mi perfume favorito y sello personal
Sauvage Dior EDT: Lo mismo
JPG Ultra Male: Para salidas nocturnas y días muy frios
JPG Le Beau: Para el verano
CDN Intense Parfum Pure Perfume: Generalmente para cuando salgo con amigos
YSL Y EDP: Para citas
Aqua di Gio parfum (quería el profumo pero parece que se descontinuo): Cuando salgo con amigos pero en epocas otoñales
Versace Pour Homme EDT: Cuando salgo con ropa deportiva
Versace Dylan Blue EDT: Para salir con amigos
Givenchy Gentleman EDP: Para salidas nocturnas
Issey Miyake L’eau Dissey Pour Homme EDT: Para la pega
Ralph Lauren Club Parfum: Para cuando salgo con amigos
Polo Green/Classic EDP: Lo use un par de veces y no me gustó
Polo Blue EDP: Para weas casuales en verano
Polo Red Extreme EDP: Para weas casuales en otoño/invierno
Polo Black EDP: Lo use un par de veces y no me gustó
Polo Sport: Para cuando solia ir al gimnasio
Azzaro Wanted by Night EDP: Para citas y salidas nocturnas
Drakkar Noir EDT: Weas casuales
Zara Vibrant Leather Bogoss: Para la pega y weas casuales.
En cuanto a precios, jamas compren en retail, sino que en perfumerías dedicadas, en estación central, paseo ahumada y en provi hay caleta de wenas picadas .
Si andan buscando aromas en particular o perfumes que se parezcan a los que usan habitualmente, esta pagina es buenisima: https://www.fragrantica.es/board/
Hace rato queria ver un tema de perfumes (ojalá también uno de ropa), me gustan los perfumes pero ni cagando voy a pagar 300 lucas por uno, asi que busco diseñador o arabe no mas.
los que tengo:
ADG profondo
lattafa suqraat / tipo ADG profumo
Lalique encre noire extreme
el ganso aftergame
zara navy black /tipo blue de chanel
zara london /tipo Y ysl edt
zara sunrise on the red sand dunes / imagination luis vouiton
adolfo dominguez agua fresca
afnan modest one / prada luna rosa carbon