Mont blanc spirit/legend para la pega
ADG Profondo para salidas (es super versatil ese perfume)
Invictus cuando me siento lolein
Probé uno árabe para salidas en la noche, el lataffa asad y es bastante piola, buena fijación, pero si te pasas, puede ser cargante, me pasó el primer día que lo probé. La jefa me hizo el comentario y cuando me eché menos, le gustó.
Quedé pal hoyo con la cultura de perfumes q tienen.
Tengo un Versace q me gustó de frasco grande EDP q me gustó caleta y me costó poco más de 120k.
Está q se me acaba y no se con cual seguir, pero está wena la tecnica de comprar envases chiquito e ir cachando.
Los decants, igual siempre me guio por el loco Ross o Croxatto Man, y de ahi hago su lista y los voy a probar a alguna tienda, te adjunto el link de una pagina que tiene varios decants
La fijación me sorprendió ene. Ese en particular es más amaderado, denso. Por eso si te pasas al echarlo, puede saturar. He visto a varios que lo comparan con el dior sauvage elixir, pero no encuentro que se parezcan.
Es que hace poquito me di cuenta que mi “sello personal” es el aroma de los perfumes azules y como ando medio complicado en lucas no he vuelto a comprar , pero si, el Prada luna rossa es uno que tengo en la mira más adelante
Yo uso el lacoste l.12.12 blanc pero me aburrió y me compré un perfume en zara no más, creo que era el silver y son super parecidos más encima igual el de zara cuesta como 20 lucas no mas
tengo como 30 perfumes ctm, si pudiera hacer resumir en 5 que me gustan mucho:
JPG Le Beau Flower, este me encanto, mucho mejor que Le Beau normal, para uso diario es bacan y es el que mas cumplidos me ha dado jajaj
Stronger Withj You Instensly, este para modo coqueto, invierno/noche es super calido, mejor que The Most Wanted de Azzaro, es tan bueno tengo dos botellas porsiacaso
Versace homme pour, este es de mis favoritos y no es caro, perfume citrico limpio, corta, sirve para todo.
Jo Milano Full House, inspirado en Imagination, parecido al versace de arriba, apaña a todo.
El Boss infinite tambien es de mis favs, pa ir a la oficina.
Tengo varios wanted de azzaro y la verdad que ya ni los ocupo, los aqua di gio tengo el profondo antiguo y el parfum, tampoco me gustan mucho.
Cuando empecé con esto de los perfumes me recomendaron one millón, me gustó mucho y lo usé varios años, ahora compré el stroger why you de Armani, me gustan los aromas maderados y cítricos, para todos los dias uso alguno mas barato y estoy descubriendo los decant que un vecino vende.
Es que los decant te permiten ver si de verdad te gusta un perfume o no, pasa mucho que a veces pruebas uno, te gusta la salida pero la estela no, o a veces al reves, entonces en vez de pagar 200 lks en uno, haces la prueba y después decides.