Hablemos de perfumes 🗿

Buen tema :notbad:

Mont blanc spirit/legend para la pega
ADG Profondo para salidas (es super versatil ese perfume)
Invictus cuando me siento lolein
Probé uno árabe para salidas en la noche, el lataffa asad y es bastante piola, buena fijación, pero si te pasas, puede ser cargante, me pasó el primer día que lo probé. La jefa me hizo el comentario :tom: y cuando me eché menos, le gustó.

1 me gusta

Vi que en mercadolibre venden esos y tienen buenas opiniones y buen precio. Que tal?

Es que hay varios, cual especificamente?

1 me gusta

Quedé pal hoyo con la cultura de perfumes q tienen. :woo:
Tengo un Versace q me gustó de frasco grande EDP q me gustó caleta y me costó poco más de 120k.
Está q se me acaba y no se con cual seguir, pero está wena la tecnica de comprar envases chiquito e ir cachando.

1 me gusta

Los decants, igual siempre me guio por el loco Ross o Croxatto Man, y de ahi hago su lista y los voy a probar a alguna tienda, te adjunto el link de una pagina que tiene varios decants

2 Me gusta

No lo cacho, yo compré este

La fijación me sorprendió ene. Ese en particular es más amaderado, denso. Por eso si te pasas al echarlo, puede saturar. He visto a varios que lo comparan con el dior sauvage elixir, pero no encuentro que se parezcan.

Andái con puro olor a poto mugriento ql :slight_smile:

1 me gusta

En este topic no esta permitido alimentar mascotas :slight_smile:

2 Me gusta

Ayer le iba a tirar un bait, pero asumo que huele a milcao :jordan:

Oye q te pasa, mis mascotas huelen bien, no se si la mascota del foro si :clint:

Olor a fritangas y lobo marino :slight_smile:

Es que hace poquito me di cuenta que mi “sello personal” es el aroma de los perfumes azules y como ando medio complicado en lucas no he vuelto a comprar :fromok: , pero si, el Prada luna rossa es uno que tengo en la mira más adelante

Olor a Flaño
:zippy:

Yo uso el lacoste l.12.12 blanc pero me aburrió y me compré un perfume en zara no más, creo que era el silver y son super parecidos más encima :jordan: igual el de zara cuesta como 20 lucas no mas

tengo como 30 perfumes ctm, si pudiera hacer resumir en 5 que me gustan mucho:

JPG Le Beau Flower, este me encanto, mucho mejor que Le Beau normal, para uso diario es bacan y es el que mas cumplidos me ha dado jajaj

Stronger Withj You Instensly, este para modo coqueto, invierno/noche es super calido, mejor que The Most Wanted de Azzaro, es tan bueno tengo dos botellas porsiacaso :jordan:

Versace homme pour, este es de mis favoritos y no es caro, perfume citrico limpio, corta, sirve para todo.

Jo Milano Full House, inspirado en Imagination, parecido al versace de arriba, apaña a todo.

El Boss infinite tambien es de mis favs, pa ir a la oficina.

Tengo varios wanted de azzaro y la verdad que ya ni los ocupo, los aqua di gio tengo el profondo antiguo y el parfum, tampoco me gustan mucho.

2 Me gusta

a mi igual los azules son los que mas me gustan,ahora pienso decidir en uno para invierno/otro para verano y no webeo mas.

buena marca,española,obviando el nombre chistoso todos sus perfumes son buenos.

Cuando empecé con esto de los perfumes me recomendaron one millón, me gustó mucho y lo usé varios años, ahora compré el stroger why you de Armani, me gustan los aromas maderados y cítricos, para todos los dias uso alguno mas barato y estoy descubriendo los decant que un vecino vende.

1 me gusta

Es que los decant te permiten ver si de verdad te gusta un perfume o no, pasa mucho que a veces pruebas uno, te gusta la salida pero la estela no, o a veces al reves, entonces en vez de pagar 200 lks en uno, haces la prueba y después decides.

1 me gusta