Mande pos ![]()
Ojo con las estafas
Yo compro en Elite perfumes y hasta ahora cero dramas. No soy experto así que ni idea si no son originales, pero al menos no tengo quejas hasta ahora y lo mejor es el precio vs lo que ofrece el retail ![]()
Viste que te podi comportar como persona ![]()
Oye pero los perfumes son pa los que tenemos contacto con mujeres que no sean la pura mamá ![]()
O lo quieres pa tener el sótano más olorocito cerdo ql ![]()
@DarkResident90 modera a este callampero o echalo de nuestra tema para caballeros por favor ![]()
Ya po qlo, pa que se tiran la pela aca ![]()
Ya oh ya oh me voy a tirar unas atomizaciones en la callampa pa que te guste ![]()
este no lo he comprado, pero cuando lo probé en tienda es exactamente igual a los dos anteriores… de hecho el game of spades me lo traje de usa cuando aún no llegaba acá a a chile y por el precio, mejor me compraba este ajajja
Mi patrona aprobó el club de nuit precieux. Buen perfume. ![]()
El ph no depende en cuanto te dure, solo si tú piel se reseca facil y lo más importante es que si una fragancia es cítrica sin importar si es edt, edp o elixir, dura con suerte 5 horas. También cuiden lo que coman y la cantidad de pastillas
Por último si van por cítricas vayan por unas que sean algo dulces o con algo amaderado para que les den más seguridad.
Ese es precisamente el más pasable… porque el intense pfff ![]()
La dura que el LV dura tan poco? La wea vale como 3 gambas ![]()
Pasa, por eso no me quise comprar de nuevo el Chanel homme sport eau extreme, a las 4-5 hrs ya desaparecía.
Igual es el que más me gustado lejos.
Los perfumes frescos no duran nada, hay q andar re aplicando nomas, si te duele gastar 300 lucas en un perfume, no lo hagai nomas.
El imagination es la raja por ejemplo, pero no dura wea y es mas caro que la chucha, como algunos xerjoff, lo mismo
La paja es que existen opciones más baratas que duran lo mismo o más (como los aqua de gino)
Yo lo encontré la raja la verdad. Tiene buena duración y proyecta super bien. Me ha dado un par de cumplidos de hecho aparte del de la jefa que es el que vale ![]()
![]()
![]()
Sip, al final ahi decidís si de verdad te gusta el olor o solo quieres decir que estas usando un perfume de 400 lucas ![]()
así es… de hecho cuando lo uso ando con un atomizador chico para aplicar luego de unas horas, porque luego ya no proyecta nada ni siquiera para los q están cerca, el olor en seco es muy rico eso si. Para mi valió la pena la compra, pero no volvería a gastarme 330k en ese mismo perfume jajaja