Hablemos de perfumes 🗿

Nop, cual quieres comprar?

El Pacific Chill

Alguna picada donde esté más barato?

4 Me gusta

:banderas:

5 Me gusta

El @Ezzi0 y el @IFaRD tienen una sola

Usar con macaca :michaeluu:

2 Me gusta

Supieras el nivel de minas que me engancho sin ser tan encachado te vas para atrás callampero qlo :cazador:

2 Me gusta

Te voy a quizaaaaaaas creer :andrestatic:

1 me gusta

yo hago la misma, la diferencia es que a mi me compran los perfumes y les pongo la etiqueta para no confundirme entre tanto ganado, tengo mas de 20 botellas :andrestatic:

1 me gusta

te los comprará tu marido el Juan :risaql:

1 me gusta

:cross_mark:

:white_check_mark:

4 Me gusta

Compralo en la tienda de LV nomas, ademas le ponen tus iniciales

Y por que no el game of spades bonus? Mas barato, de calidad y se supone muy parecido al pacific chill

Eso me recuerda @Seeeking hagamos negocios por ese perfume que no te gusto pos o intercambio, tengo el Toy boy :pop:

Prefiero agua del water a q esa wea

Voh con todo el pichi que te tiran aca en el foro tenis de sobra para hacerte un perfume :gino2:

3 Me gusta

Ya po y a cuanto lo vendes entonces :cesar:

Nose 55

Tan cachero que me salio Troesma :bravo:

1 me gusta

30 po qlo :angrychino: