Nop, cual quieres comprar?
El Pacific Chill
![]()
Supieras el nivel de minas que me engancho sin ser tan encachado te vas para atrás callampero qlo ![]()
Te voy a quizaaaaaaas creer ![]()
yo hago la misma, la diferencia es que a mi me compran los perfumes y les pongo la etiqueta para no confundirme entre tanto ganado, tengo mas de 20 botellas ![]()
te los comprará tu marido el Juan ![]()
![]()
![]()
Compralo en la tienda de LV nomas, ademas le ponen tus iniciales
Y por que no el game of spades bonus? Mas barato, de calidad y se supone muy parecido al pacific chill
Eso me recuerda @Seeeking hagamos negocios por ese perfume que no te gusto pos o intercambio, tengo el Toy boy ![]()
Prefiero agua del water a q esa wea
Voh con todo el pichi que te tiran aca en el foro tenis de sobra para hacerte un perfume ![]()
Ya po y a cuanto lo vendes entonces ![]()
Nose 55
Tan cachero que me salio Troesma ![]()
30 po qlo ![]()

