En Yauras, por ejemplo el que está en Santiago centro tienen para olerlos; Perfumería Italia también tienen harta variedad
Pero tírate datos en base a tu experiencia que nones menor poh.
Picadas? En meiggs el “multimarca perfumes” si quieren ahorrar pero hay que saber llegar y salir, si no son tan valientes se van al metro los leones
Consejos? Acepten que cualquier perfume con notas citricas no les va a durar más de 6 horas en piel, aunque sea la concentración que sea.
Si quieren irse por una que dure más vayan por notas más ambaradas (dulces) y/o amaderadas, pero recuerden que deben buscar equilibrio, si se cargan mucho por el tabaco se “aviejentaran”.
Es preferible que se vayan por una fragrancia que les dure relativamente poco (5 hrs) que huela bien a otra que dura hasta el otro día y sea mediocre. Es mi opinión pero es mi experiencia.
Apliquense crema, la piel mientras más humetada mejor agarra, muchas veces me toca veteranos quejándose que no sienten el aroma pero el consumo de las pastillas y la resequedad no juegan bien con el perfume.
Yapo, cuando vengai a stgo te paso la wea ![]()
Cambiaso por el Toy boy que tengo ![]()
Bien ahí ![]()
Las pastor son muy buenas, de hecho desde que ya soy mas viejo, la unica wea q se me ha acabo es uno de pastor jajajaja
Buen tema
Yo he ido al que está en ahumada al frente del falabella electrónica/hombre, un amigo que es fan de los perfumes así a cagar compra ahí, y en la galería Santiago centro hay varias perfumerías árabes y les va rebien ![]()
Yo soy remalo pa los perfumes Pero en eventos y weas hay que ponerse algo
Alguna crema que recomiendes? Porque me imagino que la fragancia media química que tienen ciertas cremas alteran algunas de las notas del perfume (?) ![]()
Compra una sin olor, como las cerave.
Antes de ponerse perfume pónganse a dieta ![]()
Y despues de ponerse perfume, ponerselo a tu hermana ![]()
Pero si te no lo alcanzas ni a ver ![]()
Pero cómo? si uno de ellos se declaró antiguatonista ![]()
Concuerdo, una crema sin aroma, personalmente me agrada Neutrogena hydro boost e incluso la nivea soft igual aperra
Para los que no saben
Existe la página “fragrantica”
Es al más estilo que metacritic, la gracia es que uno puede conocer las notas y tener más o menos la idea de como huelen, comparando con otras y también hay wns dando críticas.
recomiendo este, tinder seal of approval ![]()
Justo ando en el mall y pasé a zara a cachar el perfume baratito ese que recomendó el @Ratatan ta weno el aroma mi rrope, voy a comprar uno ![]()
Hay varias ofertas de perfumes y también para el hogar ![]()