Esta tienda igual es wena y tiene muy buenos difusores con varillas
La marca Organic spa tambien es buena.
Esta tienda igual es wena y tiene muy buenos difusores con varillas
La marca Organic spa tambien es buena.
Estoy buscando que sean automáticos, tengo los típicos airwick y estoy aburrido del olor, así que algo que se huela más pro, los que mando el residente oscuro están wenos
Lavarse la raja también ayuda
Hermanito tengo olor a sapiencia ![]()
Con los wall flower quedai joya, bien aromaticos y duran bastante, debes aprovechar cuando hay 4x2 y debes comprar el enchufe.
Cuanto dura más o menos una botella y cuanto dura el aroma de un “puff”?? ![]()
Es un difusor en enchufe, me ha durado como 1 mes y medio app.
Difusor + esencia Palo Santo
![]()
Los de pastor son la raja, perfumes igual
la wea maraca, jugai padel tambien ?![]()
![]()
https://www.fragrantica.es/perfume/Givenchy/Les-Parfums-Mythiques-Vetyver-1972.html
Saben si existe algo igual a esto pero edp? Al ser edt ese, dura medio dia con suerte.
Edit: agrego info de notas
Notas de Salida son vetiver y bergamota Notas de Corazón son vetiver y cilantro Notas de Fondo son vetiver y sándalo.
Busca en la IA la alternativa Arabe ![]()
Probé el veneno que vi como perfume viral, la wea mala csm ![]()
Pasa wn, onda el full house que todos dicen q es la raja lo mejor, weon olor ql malo ctm, lo voy a vender ![]()
No te gusto? Yo estoy probando el decant que compre y esta bueno, hagamos negocios ![]()
Yo trabajo en perfumería: consultor/vendedor/promotor en retail
He tenido la posibilidad de probar perfumes de todo tipo, de los más asequibles hasta los de nichos
Como consejo, no se vayan de hocico con los caros, muchas veces pagan marca no más, no te aseguran que duran más, la unica justificación real es cuando son notas poco frecuentes.
Denle oportunidad a las fragrancias de autor como Cristian Barrera o Pastor fragrance.
En los árabes hay joyas pero hay que darse la oportunidad de buscar/conocerlos y no guiarse por un video de tiktok.
Vamos a mirar, asi por ser, donde se encuentran esos perfumes?