Me regalaron un perfume Adidas y .. ![]()
![]()
Me regalaron un perfume Adidas y .. ![]()
![]()
Esa wea no es perfume pos, es colonia ![]()
Colonia inglesa is the best deal
Baratita y de gentleman ![]()
No cacho la diferencia pero no me gustó para nada.
Hoy compre un room spray, me regalaron un decant de inspiracion a ombre leather, siempre tuve curiosidad por ese perfume q hablan tanto de el, la verdad nose que mas esperaba jaajajaja pero es el aroma mas repugnante que he sentido, a como cuando pendex comprabas esas tiras de cuero en la playa, el mismo olor ql, a cuero ![]()
De la fijacion no me puedo quejar, ya que lo use a las 13 y siendo casi las 18 puta q lo siento potente ctm
Esas weas de cuero, son pa tatitas, horribles los aromas
y el Tom Ford que tiene varios de ese estilo, como 300 gambas los perfumes
Son wenos la verdad, pero duran menos que el Critter sin orina ![]()
El aroma como tal tiene buena calidad, pero dura muy poco. Yo tengo uno de Zara de notas de piña, wea rica csm ![]()
Con todo lo que me gusta adidas en general, esa wea la usan los flaites que no se bañan para “camuflar” el olor a aleta ![]()
Cual es ese ![]()
Tom Ford ombre leather
![]()
Ese usa mi cumpita juan aka nezzio
El zara vibrant leather bogoss ![]()
El Sand desert at sunset intense es rico, recibí buenos comentarios cuando lo usé.
Ahora aprovechando que vengo de viaje pasé al duty free y me compré el Armani Stronger with you intensely, me gustó el olor así que veremos qué tal (dato para los que viajan, si reservan el producto en la web de duty free, te hacen 20% de descuento, me terminó saliendo 80 lucas nomás el de 100 ml) ![]()
Mish, en su momento lo compre a 70 creo en Paris, normalmente para los cyber lo ponen a ese precio, voy a cachar si compro alguna wea cuando viaje en oct jajaja
Aprovechando el tema podrían recomendar algún buen aromatizante pa la casa/ambiente, que sea pro más allá del típico air wick
Los wall flower de Bath and body ![]()
en lo personal, uso esencias de aromas con difusor o cerámico con vela y los wallflowers los uso en pieza o baño.
A no estay hecho todo un metrosexual
(Están buenos)
Es que la casita debe oler rico pos, asi las minas le dan ganas de quedarse y no irse a la chucha ![]()
Yo uso esos