Hablemos de perfumes 🗿

pone presupuesto, pa algunos barato son 30 lucas, pa otros 80 :zippy:

y hay olores mas marinos, otros mas citricos, etc etc

Polo blue, 67 pillai a 90 lucas los 200ML EDP, aqua di gio parfum o profondo edp aveces esta a 100 lucas los 200ML

sus 20 lucas no mas, si es para uso diario y esas weas no duran nada :jordan:

las weas vias las ocupo pa ocasiones especiales no mas pa que duren harto :andrestatic:

Mira en Natura, hay unos piolas por 30 lks bien wenos :bravo:

1 me gusta

Pero si no te conoce
:jordan:

Issey Miyake Le Sel D’issey para uso diario :cazador:

Creo que ni las mierdas arabes son tan baratas :jordan:

1 me gusta

igual se puede recomendar perfumes a alguien que no conoces, los de diseñador son pasables y hechos para irse a la segura

@IFaRD andate por un árabe, trata con las fragrances world o maison Alhambra: dark door sport/ yeah edt

1 me gusta

todos los que te nombre tienen buena duración, 90 lucas por 200ML lo encuentro tirado ademas, cagao :monomeon:

Ya po regalame el game of spade po ctm :angrychino:

Compramelo rata qla, ahi esta en su caja aun

How much? Precio Haitiano enano :angrychino:

50 y me lo chupai por 5 segundos

Anda a Zara y pruébalos, hay varios entre 30-50 lks que son filetes

1 me gusta

50 lucas es buen precio

Se da inicio oficalmente a la temporada de caza 2026 :boom:

1 me gusta

La caza:

6 Me gusta

Te salio difícil el @Ezzi0

1 me gusta

4 Me gusta

:bravo:

@VenomSnake cual era el Issey Miyake que recomiendas?