pone presupuesto, pa algunos barato son 30 lucas, pa otros 80 ![]()
y hay olores mas marinos, otros mas citricos, etc etc
Polo blue, 67 pillai a 90 lucas los 200ML EDP, aqua di gio parfum o profondo edp aveces esta a 100 lucas los 200ML
pone presupuesto, pa algunos barato son 30 lucas, pa otros 80 ![]()
y hay olores mas marinos, otros mas citricos, etc etc
Polo blue, 67 pillai a 90 lucas los 200ML EDP, aqua di gio parfum o profondo edp aveces esta a 100 lucas los 200ML
sus 20 lucas no mas, si es para uso diario y esas weas no duran nada ![]()
las weas vias las ocupo pa ocasiones especiales no mas pa que duren harto ![]()
Mira en Natura, hay unos piolas por 30 lks bien wenos ![]()
Pero si no te conoce
![]()
Issey Miyake Le Sel D’issey para uso diario ![]()
Creo que ni las mierdas arabes son tan baratas ![]()
igual se puede recomendar perfumes a alguien que no conoces, los de diseñador son pasables y hechos para irse a la segura
…
@IFaRD andate por un árabe, trata con las fragrances world o maison Alhambra: dark door sport/ yeah edt
todos los que te nombre tienen buena duración, 90 lucas por 200ML lo encuentro tirado ademas, cagao ![]()
Ya po regalame el game of spade po ctm ![]()
Compramelo rata qla, ahi esta en su caja aun
How much? Precio Haitiano enano ![]()
50 y me lo chupai por 5 segundos
Anda a Zara y pruébalos, hay varios entre 30-50 lks que son filetes
50 lucas es buen precio
Te salio difícil el @Ezzi0
![]()
@VenomSnake cual era el Issey Miyake que recomiendas?