Confío en mis amigos foreros, hoy lo probé y lo encontré bueno ![]()
Este que recomendó el amigo @Ratatan igual me gustó harto
Hasta hace poco usaba pura colonia inglesa no más, así que los he encontrado buenos ![]()
Confío en mis amigos foreros, hoy lo probé y lo encontré bueno ![]()
Este que recomendó el amigo @Ratatan igual me gustó harto
Hasta hace poco usaba pura colonia inglesa no más, así que los he encontrado buenos ![]()
Compra de Armaf, yo uso esos y son otro level las weas. Te dan todo el corte de perro grande.
![]()
Esos y los Lataffa los encuentro más toscos que la rechucha
La otra vez probé el dupe del tobacco vanille y ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@Ratatan o el perfume ![]()
El perfume, no tengo la dicha de conocer a ese user pero me cae bien. Con estas hermosas palabras se ganó al 99.99% del foro
![]()
El Mandarin Sky es God, por algo pasa agotado ![]()
Es el dupe de Scandal no mas, no le di tanto color ![]()
Nah esas weas son para probarlo en decant con suerte, son aromas muy fuertes y super comunes las weas
Esa wea si es de npc, aveces hasta en el gym siento ese olor, la wea mega pesada, menos mal no me compre el scandal en su tiempo
Los Tom ford y sus dupes son cosa seria, no los recomiendo directos a menos que busquen notas con demasiada impronta o empuje, el oud y el tabaco de por si imponen, es como si te pusieras un frac, sombrero de copa y te deja como jefe o patrón de un lugar. “Onda aquí vengo yo y que tanto”
…
Aprovechando que hablan de árabes mis preferidos aunque es por gusto personal (no son para compras a ciegas)
La yuqawam rasasi: imagínense el wn con Harley y chamarra de cuero, bien limpio y en plan de conquista va a hacerse el lindo con la minita llendo con una canasta de frutos rojos. Un clásico dupe de tuscan leather.
Club de nuit Urban man elixir: quieres usar el bestia negra, pero crees que es muy prepotente, esta es la respuesta a algo más versátil, mantiene el aroma de piña ahumada y puedes ir piola en la micro
Harmony code absolute: basado en una fragrancia descontinuada (Armani code absolu), está te la pones y onda te van a tener ganas de comer, hay que saber cuando y con quién usarla
Hoy fui a buscar las weas q me compre
Polo 67 edt y edp, hace tiempo habia probado el edt y me gusto caleta, compre el edp a ciegas y a mi gusto es superior al edt, al edt le siento un olor como a canela parecido a wanted by night que no me convence mucho.
Emerald, super rico, unisex, no lo recomiendo como compra a ciegas
Ya ![]()
Es bueno ese pero su fijación la encontré ahi no ma
La fijacion HDS (Hermana Del Striker) dura todo el dia ![]()
Quien fue el chancho que se compró el issey miyake pour homme ?
![]()
Perfume con las 3B para usar en el día a día? ![]()
pa ti, tanax
Depende…pa ti, para alguien? Cítrico, maderoso, Gourmand?
Recomiende uno maderoso o cítrico para mí ![]()
Jimmy choo man blue/Montblanc emblem
Si quieres madera que se sienta como bosque: encre noire/Moncler pour Homme
Cítrico: Lacoste l12 blanc (edt), Dolce Gabbana capri
Si quieren con las 3B pregunten por los karl Lagerfeld
Para mi. Para usar a diario y dejar los buenos solo para ocasiones especiales.