Hablemos de perfumes 🗿

https://simple.ripley.cl/2000406580203P

Pero es perfume de verano si, súper fresco

No se ve el link, se pitearon el foro :jordan:

Ahí si

1 me gusta

Si, ahi si, por 100 vale la pena?

90 queda con la ripley

Yo lo encuentro rico y fresquito olor a mar, pero dejé de usarlo hasta que vuelva a haber calor

Este sigue siendo mi goat
https://www.chanel.com/cl/perfumes/p/123560/allure-homme-sport-eau-extreme-eau-de-parfum-vaporizador/

Día, noche, invierno, verano, siempre más rico que la chucha

1 me gusta

Es que ese es muy weno igual

Algún día me compraré el Louis Vuitton Imagination o el Pacific Chill pero pa gastar sobre 300 lks tengo que testearlos primero

Le subieron el precio?

Creo que si, me salió como 150

recomiendo mucho más el Superleggera

tengo ambos, duración poca… el pacific chill es mucho más rico es más cítrico a mi gusto, el imagination tiene un olor más limpio, si durarán 6+ horas serían god

si no quieres quizás invertir tanto, game of spades tiene dupes de LV de muy alta gama

Sueltale el pico un rato

Pd: donde pillaste protes en oferta? Estan todas las weas a precio normal lol

Estimado, por mientras puede probar el Marwa, bien parecido al LV y buen precio

https://www.fragrantica.es/perfume/Arabiyat-Prestige/Marwa-107084.html

: )