Glitch Dimensional (Temas Paranormales) :woo:

está genial! :zippythink:

Si, no hay problema.

1 me gusta

Buen video…

1 me gusta

Dejalo publico, sube tus videos a IgTv, sigue a mucha gente y considera pagar por menciones a alguna pag de memes que tienen caleta de seguidores :wink:

1 me gusta

gracias por las recomendaciones! :zippychile:

Un Dron.

Si fuera asi… Cual seria la idea de estar “Iluminado”. XD

Donde esta tu camuflaje… XD

Ni idea, pero es un dron.

Nuevo video en Glitch Dimensional :flying_saucer:
Luego de que el diario The New York Times publicara un artículo sobre los avistamientos ovnis por parte de la Marina estadounidense, el Pentágono finalmente ha reconocido que son REALES. En este video les cuento todo sobre el avistamiento de estos ovnis y también sobre otras entidades dedicadas a estudiar este inquietante e interesante fenómeno.

SALUDOS AL FINAL DEL VIDEO :smiley:
https://www.youtube.com/watch?v=G-regQC00wg

2 Me gusta

Ponle un anti-pop al micrófono…

no tengo micrófono :zippy:

Quede loco con los avistamientos, sobretodo el segundo y el tercero :alien::alien::alien::alien:
y no sabía que había una agrupación del gobierno que investigara estos fenómenos en Chile :oshit:

1 me gusta

están buenísimos :heart_eyes: se viene la invasión alien :helpzippy:
(esa asociación de Chile ha investigado muchos casos bakanes, más adelante haré un video sobre eso :zippymmm:)

Yo creo que son los mismos gringos haciéndose los weones.

Muy buen video, gracias por los saludos a chancho cl :dpc:

2 Me gusta

Pienso lo mismo. Armas espias secretas. Los mismos weones. despues cuentan que son et xD

No se supone que si no logras identificar algo que está volando en los cielos se le podría llamar OVNI?
Por ejemplo so lanzo un mojon al aire a buena velocidad y altura, por un momento podris ser un OVNI para algunos, ya que si otros tienen binoculares podrían apreciar que es una mierda voladora.

1 me gusta

un ovni no tiene por que se un alien 100%, es una wea no identificada no mas, dron globo aerostatico, avion etc

1 me gusta

Ejemplo de mierda :jordan:

ejemplos de calidad a la altura de gcl xD

pero si la definicion de OVNI está en las mismas siglas po xD solo que se asocia a los alienigenas mas por una cosa de morbo.

No tiene que ser necesariamente tripulado, ni tampoco es condición sine qua non que esté relacionado a seres “extraterrestres”, aún así, vieron los videos?, la explicación del piloto?, hasta el momento no hay nada creado en este planeta que sea similar (proyecto militar secreto a vista de todos por semanas en California?, no creo), hay que estar atentos a nueva información