Glitch Dimensional (Temas Paranormales) :woo:

no, ni siquiera eso

1 me gusta

Nuevo video en Glitch Dimensional :zippyfanta:
“La misteriosa correspondencia entre Nikola Tesla y María Orsic”
a petición de @drsopa
https://www.youtube.com/watch?v=1s8UGZcG1KE

2 Me gusta

Debo decir q la calidad de tus vídeos ha mejorado mucho y los temas son interesantes.
Aún no entiendo por qué el número de tus suscriptores es tan bajo.
Quizás deberías pagar algún ad como para ver cómo hacer difusión si es que te interesa crecer.

Se pone un escote y los sub suben de una.

2 Me gusta

Pero el canal lleva menos de 2 meses, tampoco es que cualquier canal logré una cantidad considerable de suscriptores en tan poco tiempo.

1 me gusta

gracias!, me toma bastante tiempo hacer cada video pero es entretenido :zippyfeliz:
cuesta muuuuchhísimo que youtube posicione bien los videos, sobretodo cuando estás empezando, llevo un poco más de 1 mes, espero que vayan aumentando las suscripciones, las visualizaciones van bien :zippyfanta:

así es, cuesta mucho que youtube posicione bien los videos de un canal que está empezando, pero no pierdo las esperanzas de que crezca :zippyasterisco:

veamos si el dross ese hace copy paste denuevo

xD

no lo invoques :zippyno:

a lo twitch xD

No veo tus videos pero si te robaron contenido meteles sello de agua a mi igual me paso con un video de monster hunter k un gringo medio conocido me pelo. No me molesto pero si lo hizo cuando se puso a llorar por k ign una vez le uso un extracto de uno de sus videos y no lo mencionaron o pidieron permiso ahi fue cuando lo mande a la mierda XD

1 me gusta

Nuevo video en Glitch Dimensional :zippyfanta:
“la historia del fantasma de la escuela Ramón Barros Luco de Valparaíso”
Esta hermosa escuela declarada monumento nacional de Chile, fue construida en 1924 y es una de las denominadas “escuelas palacio” construidas a principios del siglo XX.
Este enigmático lugar es el hogar de una presencia fantasmal que recorre día a día los pasillos… Registro fantasmal captado en cámara😉
https://www.youtube.com/watch?v=zALGDJyDeoE

4 Me gusta

quede pa dentro con la historia :woo: se nota que la calidad narración y edición mejora con cada video :chuck:

1 me gusta

muchas gracias!! :zippyasterisco: ,estaba heavy la historia, al principio pensé en hacer 3 casos en lugar de uno pero preferí dejar este solo en un video, en un tiempo más subiré los otros :3

Que buen video. Saludos

1 me gusta

Será gringo o algun marcianito 100% real no fake, de todas formas esa forma de esquivar los ataques es :banderas:

https://youtu.be/gxKg3U0Y3eg

4 Me gusta

Aprovecho este tema para hacer un par de preguntas respecto a YouTube.

Se que el copyright da para mucho pero tengo un canal dónde no me han dado strikes por copy, pero a compañeros que suben las mismas canciones les han tirado strikes.
Esto se debe a que monetizan sus videos? Tienen verificada su cuenta ?:zippymmm:

gracias!, saludos también :zippybye:

Creo que también depende del tiempo, tengo entendido que con una canción con copyright no te puedes pasar de los 10 segundos, al parecer esa regla es para todos, los que monetizan y los que no