Glitch Dimensional (Temas Paranormales) :woo:

Reportalo.

1 me gusta

report gg ban

1 me gusta

en la banderita puedes reportar que infringe tus derechos de autor

3 Me gusta

Capaz que todo lo que haya escrito Dross también sea copiado. :risaql2:

1 me gusta

Yo lo reporto care’ raja y de pasada haría publicidad de mi canal
:bravo:

1 me gusta

No creo que reconozca que haya copiado menos la va a poner en los creditos xd

1 me gusta

Creo que dross no actúa solo una vez explicó eso en uno de sus videos, quienes van dándoles ideas/materiales para crearlos.

Crearlos o copiarlos?

1 me gusta

Bien ahí dross, aplicando la gran Koji Kondo
:bravo:

3 Me gusta

dross haciendo un steve jobs :bravo:

Y el wn rata le metió 3 publicidades…Ni el Catasoto se atrevió a tanto :pelaotriste:

2 Me gusta

le escribí por instagram y por mail pero dudo que me responda, de todos modos si no lo hace reportaré el video y veremos que pasa :cry:

3 Me gusta

Me vi ayer el de mente enferma y la cago, que bueno que agregaste el audio al video porque al buscarlo en soundcloud me dice que lo eliminaron, bien rara la wea pero piensan que es el mismo? Me da para pensar que le hackearon la cuenta y un fan creativo armo todo el show, nose ustedes

1 me gusta

un koji kondo cualquiera este dross

2 Me gusta

puede haber sido algún seguidor, aunque viendo un poco el estilo de Sebastián, los videos que hacía y las fotos que subía, el audio es muy de su onda, yo creo que lo hizo él, ahora el punto es cuándo… tal vez lo hizo hace dos años y lo dejó programado, o en ese momento le pidió a alguien que lo subiera después… Hay teorías más perturbadoras, pero no quiero asustarlos

estoy haciendo el video de María Orsic :zippyfeliz:

1 me gusta

Hice un instagram para el canal https://www.instagram.com/glitchdimensional/ por si lo quieren seguir, quiero ir publicando fotos, videos, historias de los suscriptores, si quieren colaborar sería genial :zippylentes:, más adelante podría publicar las fotos que compartiste @Drasgum ?

Reporta luego a dross. Ese wn siempre anda robandose el trabajo de los demas.

ya lo hice :chuck: veremos que pasa

1 me gusta

el wn ni siquiera te respondió el correo?