Glitch Dimensional (Temas Paranormales) :woo:

muchas gracias!!, gracias a que me avisaron fui la primera en subir un video sobre el tema en youtube :zippyasterisco: (ya empezaron a subir videos del tema youtubers con más suscriptores pero igual se está posicionando bien :3 )
me llegó esto :zippyfanta: jejeje gracias

prefiero no recordar :confzip:

pareidolia :zippy:

Quien chucha es el mente enferma?

1 me gusta

la historia de maria orsic esta buena, quede metido ajaja

1 me gusta

sii, está interesante, tal vez haga un video sobre ella :zippymmm:

aquí está todo lo que necesitas saber :dpc:
https://www.youtube.com/watch?v=cQ3VbdZZeq8

me copió el video Dross, literal, la estructura del guión, las capturas y hasta lo que edité en paint! :cry:

https://www.youtube.com/watch?v=XHkgG5Pq9Z4

La embarró es una copia :pelaotriste:, me puse a ver los videos al mismo tiempo y es el mismo guion, estructura para presentar las cosas y hasta las capturas, solo lo extendió un poco paras que durara mas :pelaotriste:

A funar al larry ese

1 me gusta

Aplica copyright, deberían quitar la monetización de ese video y las ganancias que genere deberían pasar a ti.

3 Me gusta

Haz un vídeo clickbait llamado “Dross me robó el vídeo”, así se lo quitan a él y tú obtienes visitas a tu canal xD

1 me gusta

Me iria por la buena… Aunque poner el link en sus comentarios seria buena.

1 me gusta

Punto a parte, sin haber visto ninguno de los vídeos…
Si Dross te copio, significa que lo estas haciendo bien.

3 Me gusta

reporta el video, el tipo debe haber buscado informacion en youtube y le debe haber salido tu video, de ahi se afirmo quizas para saber quien era mente enferma. dudo que alguien fuera de chile sepa quien es jaja

1 me gusta

no se si pueda reportarlo :(, porque básicamente lo hizo como mi video pero sin ser mi video totalmente (usó la estructura de mi guión pero lo hizo más largo, usó el mismo orden en que puse las fotos y subió las mismas según el contexto), hay algunos minutos en que es exactamente igual tal vez eso si lo podría reportar :frowning: (obviamente lo descargó para usarlo porque hay cosas que edité en paint y salen en su video) . No monetizo mis videos, pero igual me dio lata que un tipo con 17 millones de seguidores use un canal chiquito para “inspirarse/copiar”

1 me gusta

Debo decir q la aunq no es plagio, claramente te usó de referencia. Aunque es positivo ya que el tipo es “connotado” en youtube, demuestra q debe ser una practica habitual en él.
Deja el link de tu vídeo original, dejando en evidencia que tú lo publicaste antes y te aprovechas de hacer publicidad! :bailareed:

2 Me gusta

Por lo menos debió poner un enlace a tu vídeo en la descripción. :fromok:

1 me gusta

Lo que he visto de algunos youtubers es que demandan copyright por el simple hecho de usar una imagen que haya sido hecha por ellos.Deberias averiguar igual porque si fuese otro youtuber que no lo monetiza, bien pero, está lucrando.

1 me gusta

Yo iria mas alla y le pediria que la longa en los creditos… Minimo si ahi saco la info xD.

2 Me gusta